Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Si no habéis podido ir de vacaciones, más os vale que esta semana no os paséis por el kiosko porque vais a ver mucha playa, mucho bikinim y mucho cuerpo tostado al sol. Lo que viene siendo dar envidia. ¡Vamos a pasar revista!

¡Carbonillas esperan un niño!

Hola

Hola se marca un notición de los que nos gustan: El bebé de Iker y Sara Carbonero es niño. El portero del Madrid ya tiene sucesor. ¿será futbolista como él? Eso sí, la noticia está en pequeñito, porque la portada la protagoniza una Ana Boyer a la que se le nota la marca del bikini. ¡Ese moreno albañil!

El anillaco acuático de Paula Echevarría

Diez Minutos

Para morenazo el de Paula Echevarría y David Bustamante en la portada de Diez Minutos. ¡Por favor estos son cuerpos y no los del Estado! ¿Y el anillaco que se marca Paula dentro de agua qué?

Dientes, dientes, que somos una familia feliz

Semana

La misma adorable pareja protagoniza también la portada de Semana, que comparten protagonismo con otra de las parejas del cuore que más nos gustan, la de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Por si nos queda alguna duda, la portada nos lo deja claro: Son una familia feliz.

A descifrar el sentimiento de la cara de Sienna

Grazia

Grazia saca el rosa a relucir en una portada que protagoniza Sienna Miller... con una foto muy raruna en la que no sabemos si se está riendo, la han pillado hablando o está estreñida. Pero muy mona de todas formas oye. La que es guapa, es guapa.

It's Britney en la playa enseñando todo lo rosa

intouch

Ser celebrity e ir a la playa supone que, sí o sí, van a analizar nuestro look playero. En InTouch dan un paso más y nos muestran los aciertos y errores de 14 celebs. En portada, Britney Spears, repitiendo color de biquini pero no braguita. Tampoco repite color de pelo y, por suerte, una cinta en el pelo horrenda.

¡¡Por el poder de la celulitis!!

Cuore

La Revista Cuore no se corta y nos enseña el poder celulítico de las famosas de más éxito. ¿Creías que teniendo celulitis no se puede triunfar? ¡Nada de eso!

Con el terele en remojo

Lecturas

Tras vencer la batalla al cáncer, Terelu Campos aprovecha a vivir la vida y disfrutar de un verano total. Tan mona ella, con su bikini verde que te quiero verde y una sonrisa de oreja a oreja, protagoniza la portada de Lecturas. ¡Nos alegramos de tu felicidad Terelu!

Y mañana... nos damos una vuelta por los kioskos internacionales.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio