Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Miércoles ya (sí, estoy muy optimista hoy), ecuador de la semana y tiempo de repasar qué nos podemos encontrar en el kiosko tal día como hoy, que las revistas nos llegan recién salidas del horno y bien cargadas de noticias. Y como ya sabéis que por aquí nos gusta estar al tanto de todo, allá que vamos con el repaso semanal de portadas para ver qué se cuece en el papel couché, ¡arrancamos!

Sigue el culebrón Pantoja, digo... Jessica Bueno

Diez Minutos

Jessica Bueno tiene que estar encantada de la vida acaparando portadas, aunque sea por el culebrón de su hijo, que todo es publicidad para sus trabajos de modelo y que no nos venga diciendo que no. Ahí la tenemos en la Diez Minutos de esta semana con el tema de que se quiere instalar en Eibar con su nuevo amor, Jota Peleteiro.

Tenemos también a otra mamá, Penélope Cruz, en las primeras imágenes con su hija Luna. Además, Marco Ostarcevic, el hijo de Norma Duval, parece que se separa de Patricia Vallez: dos años de relación, un hijo de menos de un año y otro en camino... si es que de verdad.

qmd

En QMD! más de lo mismo, la que fue novia de Paquirrín vuelve a salir en portada con su tema, al lado de una Mónica Pont enseñando encantos sin querer y la pareja que sigue adelante de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, ¡ellos tan felices y nosotros poniéndolo en duda!

La parejaza de la temporada

Hola

Estamos que no nos creemos la pareja de Ana Boyer y Fernando Verdasco, protagonistas de la portada de la revista Hola, que no me pegan ni con cola. Más abajo, una que se consolida con sus bodas de plata, la de José Luis Santos y Cristina Yanes, muy monos y elegantes ellos de celebración.

Marchando una de infantas

Lecturas

Con esto de que el Rey se nos ha operado, la familia real también acapara portadas de la prensa rosa esta semana. Las infantas Leonor y Sofía son una monada y supieron comentar a los periodistas con mucha gracia qué tal estaba su abuelo, ¡haciendo sus primeros pinitos diplomáticos!

Raquel Sánchez Silva quiere ser mami, ya os lo contamos por estos lares, y con el mal año que ha pasado la pobre, sería tal alegría en su vida que esas declaraciones bien se merecen la portada de Lecturas.

Semana

Y seguimos con las infantas en Semana, que Leonor dicen que es la viva imagen de mami Leticia, ¿a vosotros qué os parece? ¡Se parece un rato largo!

¿Buenorras o en los huesos?

In Touch

Cambiando de tercio nos vamos a la portada de In Touch, que las celebrities se han puesto las pilas con esto de recuperar el figurín después del paso del verano y si a Jennifer Aniston se le da por correr, a Eva Longoria le ha dado más por la bici. Cualquiera de las dos opciones está bien, pero siempre sin pasarse...

Cuore

... que luego hay algunas que se nos quedan en los huesos y ni se enteran. Lo de Miley Cyrus qué os voy a contar, y si encima nos ponen esas foto en la portada de Cuore, ya no hace falta que diga nada más. Y muerta me quedo con lo de Hugo Silva, que tengo que indagar más en el tema...

Complementos al poder

Grazia

Y ya para terminar os dejo con la portada de Grazia tan solo por las declaraciones de Amber le Bon en portada sobre los tacones: "no sirven de nada si no puedes andar con ellos". Qué gran verdad, poproseros, cuántas veces lo habré pensado por la calle y me habré echado las manos a la cabeza, ¡si es que hay cada una! Además, repasan complementos para el pelo, ¡un montonazo!

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio