Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Ya estamos a miércoles poproseros y a la vista de los que nos depara hoy el Kiosko de Poprosa nacional, las editoriales se las han visto crudas para sacar alguna noticia de calidad de esas que nos toca sentarnos porque si no podríamos caernos de culo. Pero nosotros, que otra cosa no pero cotillas somos un rato, vamos a ponerlas todas bien juntitas y apiñadas para que las echéis un ojo y no andéis desinformados, que sea lo que sea, queremos que no os perdáis nada de este farandulístico mundo nuestro.

Kiko contra Jessica, Jessica contra Kiko

1

Como se nota que andamos escasos de noticias jugosas, que cuando esto pasa siempre acudimos a los casposos de turno y sus vidas privadas. La primera ha sido la Diez Minutos que se ha hecho eco de lo cansado que anda Kiko con la actitud de Jessica. Vamos, más que cansado, directamente le ha dicho que solo le inspira asco...

lecturas

La revista Lecturas prefiere posicionarse un poco en el medio y hablar sobre la nueva vida de la muchacha, como está rehaciendo su rutina, sus amigos, su círculo en general... y tocar un poco las declaraciones de Kiko que le dejan a la altura del betún, que el morbo es el morbo y vende, todos lo sabemos.

semana

La revista Semana pasa de hacer una biografía a Jessica y directamente hacen una transcripción literaria de las barbaridades que Kiko le ha soltado a la Jessi y pican un poco a la nena para que entre en el trapo y le conteste. En fin, más de lo siempre, para que engañarnos...

Ecléctico y random como la vida misma

hola

Los hay que pasan de andarse con líos de rencores y faldas y quieren continuar el mes de Octubre con bonitas historias como hace la revista Hola, que ha querido hacer un reportaje sobre Ana Boyer y Fernando Verdasco y la historia de amor que se está fraguando entre estos dos tortolitos.

love

La revista Love prefiere en su portada algo más dramático y sentimental como el divorcio de Sonia Ferrer, que según nos cuenta no está siendo un camino de rosas y la nena se las está viendo y deseando para que después de esto al menos quede algo de amistad. Nena, confórmate con que no te borre del móvil y punto.

pronto

¿Creías que lo sabías todo sobre Letizia Ortiz? Pues posiblemente así sea, o al menos lo más importante. Aun así, los de la revista Pronto se empeñan en descubrirnos cosas nuevas como cuál es el champú que más usa, si prefiere las sábanas de lino o las de algodón y esas cosas tan trascendentales que algún día pueden cambiar nuestra vida por completo.

QMD

Y para ir acabando, la revista QMD nos confirma que Sara Carbonero e Iker Casillas no se van a ningún lado: les gusta el jamón, les gusta el sol y les gusta España, así que pagan lo que tengan que pagar y se quedan aquí a cuidar a los churumbeles ¡Hombr eya!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio