Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
3 comentarios

Y llegó el miércoles, y con ello nuestra ineludible cita con las revistas que salen a la venta tan día como hoy. Sin duda nuestro momento marujil de la semana en forma de papel couché con el que pasamos un rato metiendo las narices entre las páginas de las revistas. Así que veamos qué nos deja la actualidad en nuestro Kiosko de Poprosa...

Nos fuimos de bodorrio

hola

Las hijas de la alta alcurnia se nos casan. Así, la portada de ¡HOLA! nos trae la exclusiva de la boda de de María Colonques, la que es hija del presidente de Porcelanosa, con el muchacho Andrés Benet. Una boda llena de caras conocidas, de celebrities varias y otros especímenes. Como dato diré que a mí esas portadas en las que sólo sale la novia sin presencia del novio es que me quedan como a medias, qué queréis que os diga, el posado tenía que ser de los dos.

revista Love

¿Veis? Mucho mejor la revista Love con ambos contrayentes en portada, que sino parece que se casa consigo mismo la chiquilla.

Una de tortolitos

Diez Minutos

Y de una boda, a un a luna de miel, la de Fran Rivera y Lourdes Montes que son todo armonía y felicidad. Así que Diez Minutos nos los deja en portada.

La lucha de Terelu

Semana

Terelu está de bajón, ¿qué tiene Terelu? Pues muy sencillo, la pobre desde que le detectaron el cáncer ha levantado cabeza porque lo ha superado, pero bien es cierto que ha sufrido deterioro físico y quiere volver a estar radiante. Así lo recoge la revista Semana en su portada, a lo que tenemos que decir que estás estupenda, qué leches, que otras en tu situación están mucho peor, así que pa'lante como dicen en mi pueblo.

Una de madres e hijas...

Lecturas

Y llegamos al momento familiar de la semana protagonizado por Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo. La revista Lecturas nos deja el drama de esta familia y la rehabilitación de la hija. Un poco de pereza me da esto, sinceramente.

Critiqueo famosil

coure

Y llegamos al momento critiqueo de la semana. Y es que tanto la revista Cuore como In Touch son, como siempre, hasta más víboras que nosotros, que ya es decir. Así primero tenemos el momento escotes con la consiguiente puntilla que nunca falte...

ni touch

Y la otra que entra en comparaciones de esas en las que no podemos decir porque tanto Paula como Diane son totalmente divis.

Y terminamos con...

grazia

¡¡Miranda Kerr!! que siempre es un placer, las cosas como son. Así de monérrima nos la trae la revista Grazia esta semana.

Y hasta aquí el kioko nacional, mañana el internacional, no os lo perdáis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio