Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
1 comentario

Y lo que nos gustan los miércoles en Poprosa ¿qué? Porque hoy es ese día en el que vamos corriendo, con lo rulos, y las zapatillas de estar por casa, al kiosko para comprar antes que nuestra vecina las revistas del cuore. ¡Hay que enterarse de todo! Y si no puedes ir, tranqui, que ya estamos nosotros aquí para comentarte cómo vienen las portadas.

Siempre es buen momento para un bodorrio

Hola

¿Qué se ha pasado la temporada de bodas? Nada de eso poproseros, hemos tenido una de esas de alto copete y allí estaba Hola para tener las fotos más exclusivas que nos muestran la elegancia y las sonrisas profident de los protagonistas e invitados de la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. Quien no se ríe tanto es Terelu, que ha roto con su novio y está, pues eso, rota.

Love

Love también presta atención en su portada al bodorrio torero, pero aquí le dan una vuelta dando protagonismo a las guapérrimas invitadas, mujeres de toreros, que deslumbraron con su belleza en Salamanca. Ya me imagino yo a las vecinas gritando: "¡Guapaaaa, guapaaa!"

Cómo conseguir el aspecto de Belén Esteban

Semana

En Semana han debido pensar que hay gente interesada en parecerse a Belén Esteban. Sí hombre, esa chica que aparece, desaparece y vuelve a reaparecer cada cierto tiempo repitiendo la historia, el discurso y sus gestos. Todo ello debidamente televisado para regocijo de una siempre muy interesada audiencia. La chica es la principal protagonista de la portada de Semana, que nos desvela sus trucos de belleza y su dieta.

Diez Minutos

Diez Minutos recurre a la misma foto que Semana para llegar esta semana a los kioskos. De nuevo Belén, y su recuperación, son los protagonistas de una portada que no deja de lado la puesta en forma de Terelu, el bodorrio torero de la semana o a Jessica Bueno, que también se ha ido de boda.

El desamor de Terelu

Lecturas

Que tire la primera piedra quien no haya sufrido alguna vez desamor... Terelu está pasando por esos duros momentos que se sienten cuando tu novio te deja, porque según cuenta Lecturas en su portada, ha sido él quien ha cortado por lo sano. Y ella está destrozada.

El tiempo entre portadas

Grazia

Adriana Ugarte es la chica del momento, o al menos de la semana. Triunfó en Telecinco con la miniserie "Ninos Robados" y ha triunfado en Antena 3 con la esperada "El Tiempo Entre Costuras". Así las cosas, no era raro que ella, y sólo ella, mereciera una portada por todo lo alto. Y la tiene en Grazia.

¡Vaya horteras!

InTouch

Las horteras más notorias del panorama celebrity son las protagonistas de la portada de InTouch. Miley Cyrus, Rihanna y Vicky Posh Beckham, hay veces que no deberían salir a la calle. InTouch, lo sabe. Y ahora, tú también.

Naomi Campbell se está quedando calva

Cuore

No lo digo yo, lo deja claro una de las fotos de portada de Cuore, que hace un divertido recopilatorio de los momentos más bochornosos vividos por las celebs.

Pues ya está todo por hoy. Ya os hemos ahorrado bajar a la calle con los rulos. Mañana, nos damos una vuelta por el kiosko internacional. ¡Hasta entonces!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio