Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
Sin comentarios

No hay miércoles que se precie en Poprosa en el que el cotilleo no se aumente más aún, porque claro, nos ponemos las gafitas de ojear revistas y empezamos a decir "Oy oy oy oy" y luego elegimos las portadas que más nos gustan para compartir con vosotros el asunto, así que ahí va nuestro Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional.

Cristina e Iñaki. El retorno

10 min

Lo bueno de las revistas del corazón es que ponen y quitan santos en portada y no importa qué hayan o no hayan hecho, así que a Diez Minutos le parece una gran noticia de portada la reaparición social de Cristina e Iñaki.

Love

Y otro tanto de lo mismo pasa con la revista Love, que los vuelve a llevar a portada cogiditos de la mano entrando en la boda del hijo del dueño de Planeta y luciendo dientes, dientes a montones.

Lo mono que es Jorge

hola

Audrey ya nos había enseñado la mejor foto de bautizo ever, que hoy repite Hola, ese Jorge de Cambridge que parece que jalea a sus padres, abuelos y demás invitados demostrando lo contento que está con la familia que le ha tocado.

Sonrisas, sonrisas y más sonrisas

Semana

Empezamos una sección de sonrisas y señoras guapas. Por un lado en Semana Adriana Ugarte que sonríe por el trabajo y el amor... y Letizia, que deslumbró en Asturias.

lecturas

En Lecturas la que sonríe es Raquel Sánchez Silva, pero la noticia que acompaña es de las luctuosas, porque la familia de su marido ha conseguido reabrir el caso... y más Letizia en Asturias.

Hoy Corazón

Sonrisa de Amaya Salamanca en la portada de Hoy Corazón, porque está de lo más contenta con el embarazo y con su Rosauro. ¡Quién lo iba a decir! que a mí no me pegaban ni con cola.

Salvame

Y sonrisa para Letizia en la portada de Sálvame en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que además de llevar el nombre de su Felipe, pues son un motivo de lucimiento y de felicidad porque hace ya diez años que se prometieron.

Un mezcladito para terminar

grazia

Por un lado ya sabemos que la revista

Grazia

es de ir a su aire y nos deja en portada a Marion Cotillard con una imagen algo rara y diferente pero que le favorece.

in touch

En InTouch siguen con lo de siempre de hablar de las gorduras y demás de nuestras celebrities, que si unas han recuperado la figura del embarazo, que si otras no...

cuore

Y seguro que en la Cuore no habrá nadie trabajando que haya un día que o apareciera en el trabajo sin maquillar o pasada de colorete... a ver, que levante la mano la que pueda negarlo.

Y esto es todo por hoy. Mañana con las gafitas de leer en idiomas.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio