Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo anda como loco. A un lado de la península achicharrados y en la playa, en la otra esquina amarrados al paraguas y a las botas de goma, así que estéis donde estéis es el clima ideal para enterarse de qué se cuece en el mundo del corazón. Y ya os aviso, esta semana en El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional tenemos un poco de todo: que si un poco de glamour, que si princesas de varios pelajes y hasta una boda con ansias de grandeza.

La boda del año

Hola

Eso es lo que pensaban los novios y los cuñados, que tiene que ser una boda con apellido porque sino el Hola no te saca en portada ideal de la muerte y te paga un pastón. La boda de tronío entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, con Jesulín y la Campanario ahí como si fueran los padrinos. Exclusivón de la muerte, con los mortales tocados en el interior (gracias, gracias). Y bueno, Julio Iglesias Jr. que está feliz, y Venecia que está de moda.

¡Qué princesas tan felices!

lecturas

Pero mira tú por dónde que en Lecturas salen dos princesas: la de todos los españoles y la del pueblo en particular. Momentazo kistch de encuentro de Letizia Ortiz y Belén Esteban, que está de vuelta con todas las de la ley. Gran frase en portada: La Princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.

love

La revista Love, cual revista de viajes, nos cuenta la divertida escapada de los Príncipes y sus infantitas a Andalucía aprovechando el puente y el cumpleaños de Leonor. Que son tan entrañables que hacen turismo local como nosotros.

semana

En Semana tiran de foto de Leonor y Sofía vestidas iguales pero diferentes, con sus pantalones en colores de temporada y sus pañuelos al cuello. Mira que yo a la pequeña la veía sosona y cada vez me gusta más la niña.

Paula Echevarría everywhere

QMD

Revista número uno con Paula Echevarría sonriente y su David Bustamante que la quiere sólo para él, como si ella fuera el anillo único... Pues eso, que en QMD están ideales, y también Elena Furiase con su chico.

In Touch
Grazia

Y lucimiento puro en la portada de Grazia para Paula, que sí, hay que ver qué mona esta chica siempre con su falda de neopreno de cuadros escoceses y su camiseta cañera. Y por supuesto Gwyneth, que también es la chica ideal.

Ay la pobre Mar Flores

10 minutos

Diez Minutos se desmarca de todas las demás y le dedica la portada al sufrimiento de Mar Flores, a la que últimamente el pasado le está haciendo la vida imposible. Y yo que nunca entenderé este ensañamiento con el dolor ajeno.

Marchando una de trapitos baratos

Cuore

Mira por dónde hoy la Cuore en lugar de sacar un montón de Arggs y cosas así nos cuenta que las celebrities se lanzan a la moda low cost y compran donde compramos tú y yo... o no y lo disimulan muy bien, que no veo yo a Paris Hilton revolviendo en Top Shop.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio