Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí un miércoles para contaros lo que se cuece en las portadas de las revistas del corazón, por si no queréis salir a comprar, que hace un frío considerable... Las portadas esta semana vienen variaditas, de modo que ponte cómod@, café en mano y ¡Adelante!

Feliz NaTITAdad

Hola

Ay, estas portadas de algo standing de Hola a veces me matan. Hoy la protagonizan las mellizas de la baronesa Thyssen, que fíjate por donde, van a pasar sus primeras navidades en Madrid. ¡Pues no olvidéis ir a ver Cortylandia, todo un clásico de la capital! ¡Ah! Y que resulta que Elsa Pataky está embarazada de nuevo. ¡Qué bien usa el martillo Thor!

Tiembla Pe, que llega Leti

Semana

Que tiemble Penélope Cruz que llega nuestra Letizia Ortiz como estrella de Hollywood. En sentido figurado, claro, ya que es el juego que hacen en la portada de Semana para mostranos los modelitos de la princesa al más puro estilo alfombra roja de cine. El sexo del retoño que espera Amaia Salamanca ocupa también su rincón en la portada.

Una de portadas repes

Diez Minutos

Una semana más, hay dos revistas con la misma portada y casi casi casi la misma foto. La Hollywodiense Letizia Ortiz también centra las miradas de los compañeros de Diez Minutos.

Terelu, hija coraje

Lecturas

La vida de Terelu Campos sigue dando para muchas portadas, al menos para Lecturas, que en tamaño bien grande nos cuenta lo mucho que le ha costado a la mini Tere perdonar a su padre. La revista trae además fotos inéditas de la detención del hijo de José Ortega Cano.

¿Dónde esconde Amaia Salamanca su embarazo?

Love

Aunque ya hemos visto que otras portadas se hacen eco del sexo del baby de Amaia Salamanca, en Love nos lo cuentan a toda página, añadiendo además que a la chica el embarazo, a sus 5 meses, como que no se le nota nada. ¡Amaia come más que la niña tiene que coger peso!

¡Menuda Pillada!

Revista Cuore

Yo estoy que no me lo creo desde que saltó la noticia hace unas semanas. ¿Andres Velencoso ha dejado a Kylie Minogue por Úrsula Corberó? ¡Pues sí! Y en Cuore tienen las imágenes que lo demuestran. ¡Les han pillado con las manos en la masa!

Diseñando el horterismo

InTouch

Yo lo tengo claro: si eres cantante, eres cantante, pero diseñadora... mejor que no. Pero claro, nuestras celebrities quieren chupar de todos los frascos y luego pasa lo que pasa. Que se meten a diseñadoras, salen cosas horribles, se las ponen... y hacen el ridi total. En InTouch repasan los aciertos, o errores, de estos modelazos.

Una lengua fuera... ¡Y no es de Miley Cyrus!

Grazia

"Cara Delevingne y Rita Ora, el dúo más chic y atrevido de moda", así nos presentan en Grazia a estas dos muchachuelas así como para que emulemos su estilazo y los pendientes kilométricos que llevan.

Pues ala, ahora que ya sabes lo que traen las portadillas del día, ya puedes ponerte la bufanda y bajar al kiosko a tiro hecho y segur@ de la revista que te quieres llevar a casa para enmarcar. ¡Mañana nos damos una vuelta por el kiosko internacional! Hasta entonces...

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio