Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
1 comentario

Hace muchísimo frío, y vale, esa es una de las razones por las que este post sale algo tarde, que no conseguía encontrar la bufanda para bajar a la calle, pero no os preocupéis, ya estamos todos calentitos en casa con nuestras mantitas para que podáis disfrutar de las portadas de nuestro Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional. Un poco triste todo, aviso.

Reconciliaciones, embarazos y ¿bodas?

hoila

Hola tira hoy de famoso que lleva tiempo sin salir en las revistas pero que siempre termina siendo resultón: el Conde Lequio, ese señor que no es realmente Conde pero sí un guaperas de revista que tenía a nuestras madres loco. Pues ahora resulta que se ha reencontrado con su hijo, 20 años después, y claro, a contarlo. También tenemos a Carlota Casiraghi embarazadísima y la triste noticia de los Osborne.

lecturas

El embarazo de Sara Carbonero estaba claro que iba a llenar portadas, con su barrigola, su boina y sus labios rojos. Sí, está guapa... pero mira, Matías Prats (que curiosamente fue suegro suyo) tiene chica nueva. Toda la información en Lecturas.

Love

Que dice la Duquesa de Alba en Love que su hijo Cayetano y su ex lo mismo se casan otra vez y ella quiere ir de madrina, otra vez. Pues mira, lo bonito que es ver a esta señora con su mantilla y todo eso, así que venga, que se decidan entonces.

Las de triste portada

semana

En Semana tenemos la noticia triste de las portadas, el fallecimiento de la nieta melliza de Bertín Osborne, una auténtica desgracia para una familia que todos adoramos. Por cierto, que también avanzan los posibles motivos de la ruptura de Eva González y Cayetano: el chef Jordi Cruz.

diez minutos

Diez Minutos abre portada con las revelaciones del intento de suicidio de la ex mujer del hermano de Rocío Jurado. Tiempos de crisis para los famosos, en todos los sentidos.

Las de culazo y la it-girl

cuore

Menudo montón de traseros bien amueblados que trae Cuore en portada. Sí, me estoy releyendo y sueno como un camionero, mis disculpas, pero no sabía como decirlo.

grazia

Terminamos con la imagen de Alexa Chung en la portada de Grazia, ideal como siempre la chica, que va monísima y es monísima.

Esto es todo hasta mañana, que me vuelvo a poner el abrigo y el pasamontañas y salgo al kiosko a buscar las portadas internacionales. Sed buenos.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio