Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
2 comentarios

Miércoles y aquí está Viola con su té, sus pastas y su Kiosko de Poprosa que hoy toca pasar revista nacional y os puedo asegurar que tiene un poquito de todo. Parejas guapas, parejas extrañas, desmentidos, dramas, rupturas y la habitual ración de cotilleos sin sentido varios. Venga, a ponerse las gafitas de prestar atención y a enterarse de todo.

Adelante, siempre Bustamante

10 min

Pues sí, porque tener a Paula Echevarría y a David Bustamante en portada de Diez Minutos, tan ideales y sonrientes ellos siempre es una alegría. Mira que decir que había crisis... Que no hacen más que pasear su amor por París y NY, casi se deberían cambiar el apellido a Fogg.

semana

En Semana tenemos a David Bustamante solo que él también lo vale, porque después de triunfar en la canción y perder el aspecto de obrero primero y narco colombiano después ahora quiere dar el salto al cine. Las dudas me asaltan por saber qué guión elegirá, de qué hará la primera vez.

Una portada muy de la Casa de Alba

hola

Porque sí, porque en Hola a un lado tenemos a la Duquesa de Alba reafirmando su amor por su Alfonso y diciendo que se volvería a casar sin pensarlo (que digo yo que no divorciarse ya será una señal) y por otro Eva González, que ya sabemos que es santo de devoción de la Duquesa hablando de lo raras que serán las navidades tras su ruptura con Cayetano. Todo muy bonito.

Un desmentido y un mal trago

lecturas

En la revista Lecturas son de seguir haciendo sangre con el caso Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo y siguen al detalle las intenciones de las autoridades italianas de exhumar el cadáver. Y otra cosa que me inquieta, que Belen Esteban rompe con un novio secreto... vamos, que si sabe no lo será tanto, ¿no?

love

En Love son mas de acudir a otro tipo de famosos y esta vez le toca desmentido de relación a la ex-mujer de un ex-torero. Pues será bastante importante, digo yo. Por supuesto también tenemos a Rosauro Baró y Amaia Salamanca en ese momento góndola veneciana.

Las de siempre y su cotilleo

cuore

Hoy en Cuore toca comparar a famosas que da la casualidad que se ponen el mismo vestido, vamos, como cuando tú vas a una boda y hay dos más con el mismo vestido de Zara. Y por supuesto Paula y David, omnipresentes.

in touch

Digamos que en esta ocasión es algo parecido. La famosa que se compra el mismo vestido en varios colores. Chica, pues mira, que yo tengo la misma camiseta en tres colores distintos, digo yo que será lo mismo, ¿no? Lo que no sé es porqué no me sacan en InTouch como a la Beckham.

Pues esto es todo por hoy. Mañana todos aquí con las gafitas de leer prensa internacional.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio