Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Sí, poproseros, ya sabemos que es lunes y el Kiosko de Poprosa sale los miércoles. No es que nos hayamos vuelto todos locos y estemos más trabajadores que nunca (que más bien será al revés), pero al cuadrar en festivo, 25 de diciembre y día de Navidad, las revistas han invadido los kioskos antes de tiempo y aquí estamos nosotros para que no perdáis detalle de todo lo que se cuece en el mundo del corazón y del cotilleo. ¿Preparados?

Regalos y más regalos, compras y más compras

Diez Minutos

La Navidad está para eso, para dar y recibir regalos. Y que se lo pregunten a la princesa Letizia, que sale en la portada de la revista Diez Minutos de esta semana con cara de agobio y muy pocos amigos. Tener dos niñas en casa implica salir en busca del regalo perfecto, y eso es un problema hasta para las princesas. La solución estaba en Decathlon.

Una de sangre azul

Hola

No podía faltar en las portadas de esta semana esa Carlota de Mónaco y su nene llamado Raphaël recién llegado al mundo de la realeza, que ya está en casita para pasar las navidades. Lo tenemos en la revista Hola y también en Lecturas, que el tema da para mucho.

lecturas

Desde Lecturas vemos a Bertín Osborne que nos cuenta el momento trágico por el que acaba de pasar, y no nos libramos de Kiko Rivera y sus problemas con Chabelita. ¿Estos dos no era que se llevaban muy bien? Estoy perdida...

Entre Mohedanos y Pantojas

pronto

Isabel Pantoja ocupa la portada de la revista Pronto, que con tanto conflicto familiar y el acoso de la prensa parece que no va a pasar las navidades que esperaba. Ah, y Jorge Javier Vázquez quiere llevar una vida más loca, cosa que yo entiendo y pienso a veces de la mía eh.

que me dices

En Que me dices vemos a Rosario Mohedano, que es otra que no lo está pasando nada bien con todo el circo que tienen sus padres montado en la tele por temas del divorcio. Ellos se echan los trastos a la cabeza en la tele y ella intenta llevarlo como puede.

Eva, ¿te mueves o no te mueves entre fogones?

Semana

La revista Semana nos saca en portada esa relación que podría ser la parejaza del año, pero que sigue la cosa que no sabemos si es cierta o no. Eva González, nos tienes en un sinvivir hija...

Love

Más de lo mismo en la revista Love, de la parejita con tanta química. Y también vemos a Tamara Falcó y sus problemas de fé, que no tienen desperdicio.

De modelitos va la cosa

Cuore

Como estamos en Navidad y se nos echan encima todas las fiestas, qué mejor que recurrir a una de modelitos de las famosas, como han hecho en Cuore con esa Paula Echevarría y Miranda Kerr bien grandotas. Ahí, tirando de guapas en portada.

in touch

En In Touch nos ponen algunos ejemplos de reciclaje en lo que a modelos se refiere y nos parece estupendo eh, que a una prenda se le puede sacar mucho partido. Nada de ponerla una vez y dejarla muerta de asco en el armario, eso no sirve de nada. ¿Verdad Eva Longoria?

Shopping y comilonas

Grazia

Y ya para terminar este kiosko adelantado al lunes por Navidad os dejo con la portada de la revista Grazia y esa guapísima Inés Sastre que nos cuenta que su hijo le ha hecho volver a confiar en los hombres. Está monísima con ese abrigo rojo y la rodean un montón de artículos propios de estas fechas: dietas, ideas para regalar o looks de fiesta. ¿Ya lo tienes todo?

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio