Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llega el míercoles y lo que toca en Poprosa es una nueva entrega de nuestro Kiosko para ver qué se cuece en las revistas, empezando hoy por las de casa y siguiendo mañana con las del otro lado de nuestras fronteras. Aunque la noticia del día sigue siendo esa Pilar Rubio mamá, vamos a ver qué tenemos en las portadas con nuestro Kiosko de Poprosa nacional. ¡Allá vamos!

Una guapura de bebé

Hola

Si algo nos hizo sacar los calderos para recoger la baba a todas el Día de la Madre fue esa dedicatoria de Iker Casillas a Sara Carbonero, con foto de Martín incluída: qué guapura de bebé, que esta semana acapara portadas como la de Hola. Y cómo nos alegramos por Eugenia Osborne después de tantos problemas, ¡que vaya todo bien por fin con la peque!

Una guapura de cubano

lecturas

En la revista Lecturas de esta semana nos tientan con este hombretón en portada, que Rubén Cortada nos encanta y parece que nos cuentan un poco más sobre él, ¡aiss!

Y más Martín

Semana

Y seguimos con portadas acaparadas por Martín, que el niño bien lo merece aunque todos podíamos imaginar lo guapo que es. Y en la revista Semana comparte protagonismo con Blanca Suárez y Dani Martín, que no paran de hacer escapadas de enamorados.

Y también la mamá

Love

Si Martín protagoniza portadas, en la revista Love el protagonismo se lo ceden a la guapa mamá, que Sara Carbonero ha reaparecido radiante en un acto benéfico con su novio Iker. Tenemos sesión también de las infantas, por si alguien no había caído en que Leonor es la futura reina de España.

diez minutos

En Diez Minutos más de lo mismo, con sesión extra de Sara Carbonero y las infantas, con la información nueva de que Marta Sánchez se va a Miami, que ya lo sabíamos, pero ¿ha roto con su novio? Anda ya.

El arrase de Clara Lago

Grazia

En la portada de Grazia tenemos a una flamante y guapísima Clara Lago, que se ha convertido en la actriz más taquillera del cine español con sus 'Ocho apellidos vascos' y nos cuenta algunos de los secretos de su éxito, que la chica está en el candelero y de plena actualidad.

Retoques y más retoques

cuore

Marchando una de Cuore con retoques de photoshop a tutiplén y ejemplos de nuestras celebrities con el antes y el después de pasar por los apaños.

Y escotes muy apretados

Intouch

Y ya para terminar tenemos la portada de In Touch, que nos presenta pruebas de 18 famosas que visten más apretadas de lo normal y van por ahí reventando la ropa y montando el numerito ya de paso. Nunca se nos olvidará esa Mariah Carey con su faja.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio