Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es raro ver a las revistas nacionales ponerse de acuerdo para sacar todas sus portadas sobre un mismo tema, pero parece que el Kiosko de Poprosa de ésta se centra totalmente en el mundo parejil. No todas son parejas en la vida real, pero sí en otros sitios: series, amistades, ex-parejas...

Pareja principesca

Hola

Aunque se nos haga raro ver a los Príncipes saliendo por ahí, si lo piensas es algo totalmente lógico. Sobre todo ahora que ya no estamos en el siglo XVIII y lo de la corte no se estila tanto. En Hola nos los ponen en portada, junto a la guía de sus lugares favoritos. ¿Para dejarse caer?

Pareja de cine

Lecturas

Parece que Dani Rovira y Clara Lago son ahora algo más que pareja en la gran pantalla. Lecturas nos trae todo un reportaje fotográfico en el que aparecen de lo más achuchadete.

Cuore

Tres cuartos de lo mismo han sacado los de Cuore. Parece que Clara y Dani intentaron llevarlo de forma discreta, pero en pleno auge de su última peli, raro sería que los paparazzi no estuvieran pegados a su trasero. Y eso es inevitable.

Pareja tele-principesca

Semana

No, no es que a Felipe le haya salido una antena y Letizia pueda guiarlo como aquellos cochecitos de los ochenta. Esta vez 'El Príncipe' es televisivo y sus protas son los que salen en la portada de Semana. Ellos, y Sergio Ramos y Pilar Rubio, con su pequeñín.

Pareja desparejada

Diez Minutos

Diez Minutos nos trae a Paula Echevarría, que anda separada de Bustamante por temas de trabajo, eso sí. Estar cada uno por su lado no puede ser fácil si las cosas van bien, aunque ella sale igual de estupenda - y pedorra - que siempre.

Pareja "súper-osea"

Love

Qué dos patas para un banco que se han juntado en la Gala MET 2014. En Love nos ponen juntas nada menos que a Sarah Jessica Parker - que iba absolutamente espectacular - y a Victoria Beckham, con su eterna pose de muñequita triste demasiado buena para estar entre meros mortales.

Parejas... ex-parejadas

In Touch

Por último, In Touch nos trae una de famosos separados que están más contentos que unas castañuelas. ¿Acaso es tan raro? ¡Si no hay nada mejor que quitarse al maromo/pedorra de turno de encima cuando tienes claro que da más problemas que otra cosa!

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir