Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es miércoles, y como tal toca echar un buen vistazo a las portadas del Kiosko de Poprosa. Así que poneos cómodos que tenemos un poco de todo...

Sara Carbonero, la pluriempleada

hola

Comenzamos con la revista Hola donde tenemos a una fantástica Sara Carbonero como nueva imagen de Ipanema. Sorprende también en la esquinilla superior, la noticia de que Telma Ortiz y su marido se han reconciliado después de pedir el divorcio... hay que ver cómo vienen y van estos amores cuasi-reales.

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer

seman

Podéis continuar canción porque, realmente, "no tienen fin ni principio, ni tien como ni por qué", o sino que se lo digan a Terelu Campos que parece que se nos ha vuelto a enamorar de su entrenador personal como veis en la revista Semana. Si es que tanta dieta de la alcachofa, tanto gimnasio y tanto deporte al final pues une.

Lecturas

Y seguimos con otra de amores en Lecturas, con el de George Clooney y la futura Sra. de Clooney (qué suerte tienen algunas), que están planeando una boda en Italia muy romántica.

Destacar la noticia, siempre mala en estos casos, que Bimba Bosé ha sido operada de cáncer de mama... ¡mucho ánimo Bimba!

Un poquito de palacio

Diez Minutos

Diez Minutos nos trae a la princesa Letizia ya que con eso de que se cumplen los diez años en palacio, pues como que comienzan los especiales y esas cosas que tanto les gustan a ellos.

Love

Y lo mismo hace la revista Love que nos trae la imagen de la princesa en la intimidad... ¡a nosotros nos va a contar cómo es ella en la intimidad, con buena hemos topado!

Entre modelos, modelitos y modelazos

grazia

Comenzamos la fase final con la modelo Emily Didonato y un perro en la revista Grazia. Sin más ni más, ni chicha ni limoná.

In Touch

Seguimos con In Touch y cómo mientras unas se decantan por el low cost, otras tiran la casa por la ventana. Para gustos, y dinero, ya sabemos.

In Touch

Y, por último, os dejo la revista Cuore donde podemos ver a esos pedazo de hombres con sus torsos al aire y yo ya no veo más, me quedo obnubilada perdida, qué queréis que os diga, ¿de qué hablábamos?...

Y hasta aquí el nuevo Kiosko de Poprosa, mañana el internacional.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio