Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 11 al 17 de mayo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 11 al 17 de mayo)
Sin comentarios

Como todas las semanas, el Kiosko de Poprosa está aquí para traeros lo mejorcito del cotilleo impreso. Porque con este calor que está cayendo, lo último que apetece es andar en el tenderete de turno cociéndonos al sol, y más aún si podéis ver todas las portadas de la semana - ¡y las nuevas ediciones de junio! - desde aquí. ¡Preparaos, que viene cargadito!

Las revistas en español

Diez Minutos

En Diez Minutos seguimos con el culebrón de la familia real, que últimamente se está luciendo, como ya sabéis todos. Sin embargo la portada se la dedican a un tema más triste, el del fallecimiento del padre de Iñaki Urdangarín.

In Touch

Menos mal que la edición española de In Touch viene algo más alegre, y es que el tema de las famosas en las alfombras rojas da para una enciclopedia. Esta semana toca despellejar a las que se pasan tres pueblos,y sólo hace falta ver el modelado de Beyoncé para ver por dónde van a ir los tiros, literalmente.

In Cuore

Los chicos de Cuore también han visto filón en sacarle los defectos a las celebrities, y se fijan en los antiestéticos granitos - que tenemos todas, por otro lado. Y de paso, cuelan por ahí los rumores de crisis entre Shakira y Piqué. Mira que le dije a Gerard que no contara nada de lo nuestro...

Hola

En Hola le dedican la portada a la hermanísima de Letizia, Telma Ortiz, que se ha casado en secreto, aunque ha colocado la foto de la boda por 60.000 euros, según cuentan las malas lenguas. Eso sí, después de que su nuevo marido, Jaime del Burgo, se pegara una pasada de tres pares con los periodistas. Ay, maldito parné...

Marie Claire

La edición patria de Marie Claire nos pone los dientes largos con la escultural Eva Mendes, y de paso intenta darnos 50 trucos para tener un cuerpazo. ¿Te devuelven el dinero si luego no terminas igual de buenorra que la Mendes?

QMD

Sí, sé que poner la portada de Qué Me Dices después de ver a Eva Mendes es una puñalada traidora. Ahí tenéis a Paquirrín y señora, luciendo espalda peluda. Dan ganas de pegarle un chicle... ¡Brrrrrrr!

Revistas en inglés

In Style

In Style nos trae a una divina Charlize Theron para su edición americana de junio. A esta mujer le están cayendo los años que es una delicia, por no hablar del estupendo momento profesional que está pasando.

Marie Claire

En la edición británica de Marie Claire, han elegido a una bellísima Cheryl Cole en una de esas portadas que a mí, personalmente, me encantan: sencilla, guapísima, estilosa y aun así, sensacional. ¡Me encanta!

EW

En Entertainment Weekly nos han colocado en portada a Channing Tatum, que anda en un momento profesional estupendo, ni más ni menos que trabajando con Oliver Stone. ¡Quién pudiera!

Hello

En Hello, el Hola inglés, han homenajeado a su nueva pareja favorita: Kate Middleton y el príncipe William. Y es que con su aniversario fresquito, no podían hacer otra cosa más que presumir de futura reina consorte.

Life & Style

Life & Style se van al lado más dramático y nos traen a Reese Witherspoon y Kourtney Kardashian, las dos embarazadas y las dos con unos jaleos en casa de tres pares de narices. Tanto trapo sucio aireado no puede ser bueno para los pequeñajos...

Ok!

También en OK! Magazine le dan tralla al tema de la Kardashian menos mala, aunque ellos directamente le dedican toda la portada. Con lo mona de la muerte que es Reese... ¡Acaparadora!

People

En People han elegido a Kate Middleton y le pegan un buen repaso a los estilismos de la nueva incorporación a la casa real inglesa. Y es que esta chica ha sabido llevar un sopo de aire fresco a palacio en lo que a moda se refiere.

Star

En Star le dedican la portada a Jon Travolta y señora, que deben de andar sumergidos en una hecatombe parejil después de que se descubriera todo un escándalo sexual en torno a estos dos. Vamos, que una semana movidita sí han tenido.

Esquire

El buenorraco de Michael Fassbender que nos trae a las poproseras por el camino de la amargura se vuelve a colar en una portada, esta vez en la de la edición de junio de Squire. ¿Hay algún estilo que no le quede bien a este hombre? Traje, casual, cuero... ¡Arf!

Cosmopolitan

En Cosmopolitan nos traen una portada de lo más sosito. La protagonista absoluta es Pink, que siempre me ha caído estupendamente, pero que en este reportaje me parece un pelín vulgar sin el contrapunto sexy que suele acompañarle.

Vogue

En Vogue han tirado de una fórmula que funciona, la de colocar a Kate Moss en portada. Y es que por mucha juerga que se haya corrido esta chica, sigue sabiendo estar fantástica cada vez que se pone a currar.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios