Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 12 al 19 de julio)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 12 al 19 de julio)
3 comentarios

Vuelta a un nuevo jueves lleno de revistas y marujeo, por tanto es hora de enfundarnos los rulos y empaparnos en lo que las ediciones impresas nos han dejado este miércoles. Todos preparados para una nueva edición del Kiosko de Poprosa lleno de parejas, disparejas, cotilleo y mucho más. No os lo perdáis.

De parejas divis, raras y más raras

hola

Comenzamos con nuestra Biblia del cotilleo, con el Hola, la revista imprescindible de toda maruja que se precie. Esta semana tenemos a Paloma Cuevas, su pelazo que me tiene loca, y marido Enrique Ponce presentándonos criaturilla en exclusiva. Claro, que hablando de parejas, qué menos que señalar a Iker y Sara que nos salen en portada, aunque no es en el único sitio...

lecturas sara carbonero

Efectivamente, Lecturas nos trae cómo la Carbonero se refugia en Casillas en estas vacaciones por Estados Unidos. Qué mejor que tu maromo y estar lejos de todo, para olvidarte hasta de tus olvidos... Si es que somos muy malosos, pero aun así, Gracias Sara.

semana

Y seguimos con los problemas matrimoniales de casa real. Y es que se dice, se comenta, que el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cada vez está más cerca. Por lo pronto ella se lleva a los niños de vacaciones a Mallorca y él se queda de Rodríguez. ¿Estaremos ante el fin? Suena a que sí.

qmd

Unos que son mucho más tortolitos son Patricia Conde y su recién estrenado marido a los que la revista QMD ha pillado en su luna de miel en Senegal. Mirad qué bien se lo pasan algunos.

Diez Minutos

Y ahora llegamos al momento WTF con la revista Diez Minutos que nos trae a Ortega Cano y a su novia y futura madre de su hijo. De verdad que lo sigo pensando esto y me entran siete males, desde el corazón lo digo...

Ok!

Y en el apartado de parejas volvemos a las vueltas con Robsten y sus secretos de alcoba, intimidades y demás historias que nos trae si no es una revista es otra, esta vez Ok! Magazine.

Katie y Tom, el culebrón del mes

In Touch

El drama de Tom Cruise y Katie Holmes va camino de convertirse en un culebrón a lo Falcon Crest, os lo dice ésta. In Touch es de las que buscan tres pies al gato y nos secretos ocultos del actor, su plan maestro en este divorcio... emoción, intriga, dolor de barriga.

US Magazine

Luego US Magazine es la que da el control a ella, ¿en qué quedamos entonces, en la burra o en los treinta reales? Como veis hay para todos los gustos, dependiendo de lo que una quiera leer y del tono.

People

Los sufrimientos de Tom en People para que no nos falte de nada, que no que no.

Star

Y hasta un ligue que le atribuímos a la Holmes en Star. Anda que no tendrá ella nada mejor que hacer ahora que ligarse a otro, ahora que se ha librado del primero...

Siempre hay una Kardashian en alguna parte

Life & Style

Tranquilos no hay jueves que se precie sin una buena historia de la familia Kardashian. Hoy en Life & Style le ha tocado el turno a Koutney, para que haya variedad, con sus problemas de pareja. Novedad...

Descuidos y otros caretos de las famosas

Cuore

Y para finalizar este nuevo Kiosko de Poprosa, lo haremos por una parte con Cuore y sus descuidos de celebrities. Si es que algunas deberían dar clases de cómo subir y bajar de un coche para que no les veamos hasta la entretela...

In Touch

Por su parte In Touch ha lavado la cara a las famosas para demostrarnos que en el fondo ellas son también humildes mortales y que no es hasta cuando se someten a chapa y pintura que adquieren ese glamour.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio