Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 15 al 21 de junio)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 15 al 21 de junio)
3 comentarios

Jueves otra vez, quien nos lo iba a decir, parecía que la semana sería interminable pero ya casi está asomando el fin de semana. Además estamos de estreno de estación, empezamos verano y para celebrarlo las portadas de las revistas han llegado calentitas a nuestro particular Kiosko de Poprosa. Vamos con el resumen de las mejores portadas de revistas nacionales y de fuera del país y con un regalito extra al final que os va a encantar, sobre todo a los poproseros... a las poproseras igual no tanto.

Examinamos a las famosas por delante y por detrás

intouch
No hay semana que las caras y los cuerpos de las famosas no vayan a examen, es una de las cosas más terribles de ser celebrity, como se despisten un día y les saquen una mala foto las criticaremos hasta aburrir. Por eso en InTouch nos muestran como algunas empiezan con el botox y los retoques a los veinte, lo de que la arruga es bella está pasado de moda, ahora lo que importa es no envejecer aunque haya que tener la cara como un globo.

cuore

En Cuore pasan de las caras y se centran en los culos, ventajas de que llegue el verano y tengamos fotos de nuestras famosas en bikini. Hay culos para todos los gustos, grandes pequeños, redondos, en forma de corazón... ¡Ay Omá, que con tanta variedad ya no sé cual elegir!

La familia real británica hasta en la sopa

hello
Igual soy el único al que le pasa, pero a mi Kate y Guillermo ya me empiezan a aburrir. Están por todas partes, entre unas cosas y otras los tenemos hasta en la sopa. En Hello nos muestran la foto de Kate con la Reina de Inglaterra en una de las celebraciones de su jubileo de diamantes, que por cierto dura mucho más que una boda gitana, todo el día de fiesta en fiesta, ahí no se nota la crisis ni la austeridad.

hola

También en ¡Hola! tenemos ración de Duques de Cambridge, que si van a ser papás, que si todavía no y tanto amor principesco nos pone el azúcar por las nubes y ahora hay que pagar cara la insulina... Menos mal que también tenemos a Amaia Salamanca en el Festival de Mónaco y la boda texana de Matthew McConaughey con Camila Alves para compensar.

pronto

También en Pronto siguen con lo mismo, Kate y William de protagonistas y la reina medio escondida en la esquina superior izquierda en el especial de famosas ochentañeras... que por cierto ese tiene su gracia, las abuelitas celebrities están llenas de glamour.

Protagonistas nacionales para todos los gustos

semana
Nos venimos a territorio nacional para hacer un repaso de como están nuestras famosas patrias. En Semana la Infanta Cristina, que como no viene de vacaciones a España nos la pondrán en fotos con frecuencia para que no la olvidemos. Y el rumor de nuevo embarazo de Penélope y Bardem que parece que tienen trazas de ampliar la familia.

lecturas

En Lecturas Rosa con su pelucón, que casi tienen que ampliar la portada para poder meterle la cabeza dentro. Cierto es que hacer un repaso a los cambios de imagen de esta mujer desde sus inicios puede dar más trabajo que una tesis doctoral en física cuántica.

diez minutos

En Diez Minutos nos encontramos a Terelu, que aunque no es una de nuestras famosas habituales en Poprosa, nos encanta verla así de bien y de recuperada después de haber superado su enfermedad. Un ejemplo maravilloso de fortaleza y lucha que puede ser de ayuda para muchas personas que luchan con el cáncer a diario. ¡Ole por ella!

love

Y en Love tenemos a Nagore, que no se diga que no hay variedad de protagonistas esta semana. Con el tema de la Eurocopa todas las parejas de los futbolistas son noticia, aunque la palma se la llevan Sara Carbonero y Shakira, las demás también tienen sus minutos de gloria en las portadas del famoseo.

Sonrisas, lágrimas y noticias de repetición

intouch
Muchas noticias en InTouch Weekly que no me interesan lo más mínimo, pero ojito a la fotaca de Angelina en la columna de la derecha... ¡Quien te ha visto y quién te ve! Los antes y despueses de los famosos son lo más, el cuento del patito feo se hace realidad en ellos muchas veces.

life style

En Life&Style me parece que esta semana no tenían presupuesto y han repetido portada, porque yo apuesto a que esta ya la vi, embarazos por todas partes y rumores de crisis de Tom Cruise y Katie Holmes que duran y duran pero no nos llevan a ningún sitio.

ok usa

En Ok Magazine tienen entre otras cosas todos los detalles de la luna de miel de Rob Pattison y Kristen Stewart aunque para leerlos hay que pasar al interior de la revista. El resto más dietas, más bodorrios... lo típico de todos los veranos.

people

Y en People la portada es para una mala noticia esta vez, el hermano de Kelly Osbourne, Jack, que ha sido diagnosticado de esclerosis múltiple. Y en la esquina de abajo a la derecha Guillermo one more time, que como ha cumplido los treinta ya llevamos con él seis portadas y eso que os he ahorrado algunas.

Marchando una de tortolitos empalagosos

quemedices
Como no nos gusta terminar con malas noticias hemos dejado para el final a Que me dices con Miguel Angel y Blanca derrochando amor por todas partes... y vuelta con la insulina. ¡Ah, no! Ahora no hace falta, que ya nos baja el azúcar ver a Colate pilotando a la rubia en la foto de cabecera.

Y el premio a la mejor portada es para...

GQ-Kate
... el helado patriótico de Kate Upton en GQ, que estoy seguro que es lo primero en lo que os habéis fijado... en el helado, ya os he puesto la foto más grande para que lo veáis bien. ¡Ay Omá, Omá, Omá!... todas las semanas deberíamos tener una portada como esta, que no te baja la prima de riesgo, pero te levanta otras cosas, como por ejemplo el ánimo, no seáis mal pensados... que da gusto.

Y esto es todo por hoy amigos poproseros, la semana que viene más y si es posible mejor, aunque la portada de Kate está difícil de superar.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios