Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 17 al 24 de mayo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 17 al 24 de mayo)
Sin comentarios

¿Aburrido en casa y sin saber que hacer? No te preocupes porque una buena dosis de marujeo y cotilleo en revistas entretiene a cualquiera, y más, si como a nosotros te hace gracia y te apasiona el mundo del famoseo, tanto patrio como internacional, que aquí ya sabes que todo tiene cabida. Pues eso, no quites ojo porque esta semana el Kiosko viene pero que muy calentito. ¡¡Comenzamos!!

Una de bodorrio...

revistas

Y como no podía ser de otra manera empezamos con bodorrio más exclusiva (tiene toda la pinta) de por medio en ¡Hola!, of course. La Hija del ex presidente del gobierno Sonsoles Suárez ha cumplido su sueño, y se ha casado con Paulo Wilson, pues nada chicos lo que suele decir a ser felices y comer perdices.

Los Príncipes de Asturias de octavo aniversario ¡Felicidades!

kiosko poprosa

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia están de celebración, nada menos que ocho añazos han paso desde su boda acordaos, pasada por agua. Y entre tanto revuelo de en nuestra casa Real estos últimos tiempos, ellos salen los mejor parados.

kiosko Poprosa

En Diez Minutos aseguran “son los más queridos”, mientras que Lecturas se centra en una acto de Letizia en Cáritas. Sea como fuere ¡enhorabuena!, yo lo reconozco soy súper fan de ellos, no lo puedo evitar.

Cannes en boca de todos...

kiosko poprosa

Carlota Casiraghi como siempre demuestra que en su caso el estilo le viene de cuna, a todos ha dejado boquiabiertos luciendo palmito en esta la 65 edición del Festival de Cannes, y así nos lo trae Semana, la verdad es que en la portada no se puede estar más divi-divi, es imposible.

kiosko poprosa

Otras revistas como Cuore, como ya hicimos nosotros en varios especiales, elegían a las mejor y peros vestida de Cannes, y además se marcan un especial en el que dan en el do de pecho. Las súper pechugoñas como la Hendricks, las que lo tienen caído como Lilo, o las planas como RiRi, vamos más de lo mismo.

Las confesiones de nuestra querida Pe

kiosko poprosa

Love se desmarca de realeza y de Cannes y nos trae a una Penélope Cruz de lo más natural y sincera. Parece que la actriz se quiere acercar más a la prensa española, a la que no suele conceder entrevistas y mucho menos si se trata de un medio de corazón, aunque esta vez ha hecho una excepción. “Esoty tratando de ser más abierta y relajada...” asegura la intérprete, pues a ver si es verdad. Está guapísima todo hay que decirlo.

Los Duques in love

kiosko poprosa

Y nos vamos a Inglaterra con portadón royal de lo más romántico, y es que si hay una pareja mona en la realeza europea es la formada por los Duques de Cambridge. Y como asegura la publicación Hello!, "Están locamente enamorados", y para muestra esta bonita cover, ¡ooo qué lindos!

Y por la Américas qué se cuentan...

revistas poprosa

Qué fuerte esto ya me parece el colmo, y es que según asegura OK Usa Russel Brand quiere (y suplica) volver a Katy Perry, después del escandaloso divorcio, de todo lo que se han dicho el uno a la otra, y además despues de haberse dejado de seguir en los twitters (lo más fuerte de todo, jaja, es broma)... sinceramente no me lo creo ni harto de vino, aunque cosas más raras se han visto.

Kiosko Poprosa

Y otra súper exclusiva (léase con ironía) en In Touch Weekly vamos la noticia del día es que la reality star con más extensiones de toda la televisión, con permiso de las Kardashians, la señorita Snooki lo confirma "Sera un niño", pues menos mal que sino no dormíamos de la intriga. ¡Pues felicidades maja!

kiosko poprosa

Y la socialité y diseñadora la risueña Jessica Simpson con esta lleva ya no se cuantas semanas en las portadas de las revistas de Estados Unidos, que sí exclusiva del bebé por aquí, que si de nuevo exclusiva para contar que se casa, de verdad que ésta sí que se lo monta bien. Todas los detalles de su inminente boda los tienen en Life & Style

kiosko poprosa

En la revista People aparte de la tragedia en la familia Kennedy, todo un dramón, también tocan temas más positivos esta semana como fotos exclusivas de la boda del creador del Facebook Mark Zuckerberg, que como todos sabéis ha cambiado ya su estatus en la red social. ¡Enhorabuena majete!

Kiosko poprosa

Para terminar con mucha originalidad tanto la revista Star como US Weekly se centran en los mejores cuerpos del verano, y por supuesto también en los peores...

kiosko Poprosa

... y es que una vez que llega el buen tiempo cuando una semana no hay mucho tema, sacarvlo mejor y lo peor del body de los famosos es el recurso fácil, ya se sabe que la carne vende. Por su puesto Kim Kardashian está en portada, sino se muere, y además una estupendísima JLo. ¿Y tú ya has empezado con la operación bikini?.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios