Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 29 de junio al 5 de julio)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 29 de junio al 5 de julio)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya está aquí, ya llegó. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y pasarnos por el kiosko a echarle un ojo a las portadas españolas, europeas y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucha separación, muchos problemas maritales, que si no te quiero, que si prefiero tu dinero… y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo de las suyas. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

Los Cruise, la comidilla de todo el vecindario

1

Está claro que lo de los Cruise y su divorcio va a dar mucho que hablar y además durante un buen tiempo. Que todas las revistas tienen material para publicar y sacar tajada. Mientras algunas como la People se preguntan los motivos por los que Katie dejó a Tom...

2

... otros como la revista Love prefieren abordarlo como un asunto de dos, por eso de que estaban casados y de que no creo que aquí la culpa sea de uno solo. Pero ya sabemos que con tal de crear polémica todo vale.

3

Por su parte, los de In Touch hacen leña del árbol caído preguntándose por la pequeña Suri, que podrá ser todo lo macabro que queráis pero leches, ya iba siendo hora teniendo en cuenta que sin lugar a dudas va a ser una de las que más sufra los problemas de estos dos. Primero los tacones y ahora la separación.

4

Y por último, los del US Weekly que para estas cosas les encanta tirar de tipografía grande y muchos colores, han puesto un titular la mar de sugerente para que nos nos quede ninguna duda que lo de estos dos se ha acabado.

La roja hasta en la sopa... ¡Y se lo merecen!

1

Si señores, con eso de que hemos sido tri-campeones, que si la Eurocopa, que si las celebraciones, que si la roja, que si los penaltis de Sergio Ramos y los que Sara Carbonero pasa por alto, la Roja ha sido indiscutiblemente uno de los grandes temas de la semana. La revista Semana empieza orientándolo a ese re-encuentro súper emotivo de la Carbonero con Casillas...

2

... mientras que el triunvirato real, como no, prefiere orientarlo a la monarquía y sus participantes. Lecturas saca a las infantas Leonor y Sofía en primera plana, bien orgullosas de llevar a la copa encima y bajo la atenta mirada de todo el mundo para que no haga un Sergio Ramos y nos quedemos sin ella.

3

Diez Minutos por su parte prefiere hacer una portada así como muy de mosaico con el Photoshop, en el que lo que más abunda es el rojo, y con más temática que la anterior aunque imagino que redactada de manera diferente, porque si no a ver quién es el guapo que encuentra la motivación para comprar una revista u otra además del tipo de sandalias para la playa que regalan con el suplemento.

Una de humillaciones, gorduras y demás dimes y diretes

1

Y por supuesto, también tenemos un variado para todos aquellos que no se conformen con el fútbol, las infantas y los Cruise, que hay mucho más de lo que hablar desde luego. Desde la supuesta humillación de la Reina de Inglaterra a Kate, que la dejo del color de la pamela o eso dicen los de Life & Style...

2

... pasando por la boda de Carlos Baute, que ha sido todo un sin fin de festejos, alcohol, celebración, risas, carcajadas y sobre todo muchas, pero que muchas pelas como bien narra la revista Hola...

3

... y acabar con los desastrosos resultados de la dieta de Jessica Simpson que, a la vista de las fotos que publica la revista Star, creo que es más que evidente que aquí hay algo que falla. Vamos, que hay para dar y tomar y todos los gustos están cubiertos. Os quejaréis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio