Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 3 al 10 de mayo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 3 al 10 de mayo)
3 comentarios

Nuevamente estamos a jueves y con ellos tenemos la cita ineludible de echar un buen vistazo a las portadas de las revistas que nos ha dejado la semana en nuestro Kiosko de Poprosa. Un jueves más os traemos todo el cotilleo del papel couché, así que poneos cómodos, la bata de guatiné, las zapatillas de cuadros y vamos a pasar hojas de los semanarios más rosas…

La realeza sigue dando de qué hablar… ¡como para no!

Diez Minutos

El tema de la familia real sigue dando mucho de qué hablar. Así, esta semana tanto Diez Minutos

Lecturas

… como la revista Lecturas nos traen en portada a la reina Doña Sofía acompañando a su hija la infanta Cristina. Si es que cuando te cae el aguacero encima da igual de qué color tengas la sangre… Aquí la lía todo hijo de vecino, es lo que hay.

Cotilleo y exclusivas, qué más se puede pedir

Adriana Abascal Hola

Adriana Abascal nos trae la exclusiva de Hola. Nos habla de su vida como Miss, de sus amores, desamores, de su vida y milagros vamos. Aunque sinceramente me quedo con la Preysler y su pequeña criatura Ana, ambas con cara de bobas en el concierto de Enriquito… Eso sí que es amor de madre.

Una de “muslos de pollo”…

In Touch

El especial de la revista In Touch es de los que nos empiezan a recordar que la operación bikini ya debería de estar más que superada, sin embargo muchas ni siquiera nos lo hemos planteado. Así que aquí tenéis un buen repertorio de culámenes y cachas de celebrities que no necesitan ejercitarse demasiado y otras que deberían ir más a pilates en sus tiempos libres.

… pero todo muy barato


Cuore

Eso sí, que sepáis que aquí la crisis nos afecta a todos y según Cuore todos podemos (más o menos) vestir como una celebrity por muy poco, porque ellas también se apuntan a la moda del low cost. Si es que para ir divina hay veces que no se necesita tanto…

¿Sólo una portada de las Kardashian? ¡Hecatombe!

In Touch

No me lo puedo creer. Estoy consternada, totalmente ojiplática con eso de que esta semana sólo tenemos una portada de la familia Kardashian, esto tiene que ser denunciable o algo… Vaya disgustazo tienen que tener que sólo In Touch Weekly se mete con ellas y ataca a la madre como fuente de todos sus problemas. Muy fuerte.

Una de madres, ya sean reales o ficticias

US Magazine

Y seguimos hablando de madres, comenzando con una primeriza, Jessica Simpson que ya cuenta en US Magazine que está en casa con su hija. A ver cuánto tarda en dar la segunda exclusiva con ella en brazos. Me da que esa critaura ha venido no con un pan, ni siquiera con un cheque debajo del brazo, ésta viene con un talorario entero.

OK!

Claro, que OK! también explota el tema de la Simpson pero echando un poco de porquería al asunto, ¡cómo les gusta malmeter!

People

Luego tenemos a otra madraza en People, a Sandra Bullock y su experiencia como madre soltera con su pequñín que no para de crecer, qué bárbaro.

Life & Style

Y una vez más, esta vez Life & Style, sigue poniendo criatura tras criatura a Jennifer Aniston. Todas las semanas o la embarazamos, o adopta, o lo que sea, vamos que si solo la mitad de las veces hubiese sido verdad tenía que tener un albergue para tanto niño.

Hellomagazine

Y más que de madres, la cosa va de abuelas, ya que Hellomagazine nos trae a la señora de Osbourne, sí la madre de Kelly también, con su nieto en los brazos junto a los orgullosos padres. Qué escena tan cuqui

Rihanna, Rihanna, que la lías

Star

Me da que esta vez la revista Star no va muy desencaminada con el tema de Rihanna. Vamos que después de que viésemos que acabó en el hospital, algunos ya hablan de que está dando a la mala vida demasiado rápido y en cantidades industriales. Maja, o bajas el ritmo o acaba contigo…

Por el cine, la televisión y por ser guapos

Peter Dinklage rolling stone

Y para terminar el repaso de esta semana a las portadas lo hacemos con una de televisión, con esta nueva portada de Rolling Stone con Peter Dinklage… ¿quién es? Pues uno de los protagonistas de la gran serie ‘Juego de Tronos’ que espero que todos veáis porque es la leche. Aquí tenemos al pequeño Tyrion Lannister. Vaya cambio.

m magazine

Luego tenemos en la revista Le Magazine du Monde, que nos trae a Kristen Stewart y sus compis de reparto de su última peli, en esta portada que me ha gustado mucho, mucho.

10 men James Franco

Y para terminar del todo, lo haremos a lo grande con uno de los guapos que tanto nos gustan, James Franco en 10 Men, qué elegante, qué porte, qué todo… quién te ve aquí y luego en la peli esa con Selena y la Hudgens…

Y ahora sí, que sí, damos por terminado el nuevo repaso a las revistas del miércoles en este jueves ya con un tono muy primaveral.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios