Publicidad

"El Koala" y la nueva canción del verano

"El Koala" y la nueva canción del verano
Sin comentarios

Publicidad

"El Koala", ese peculiar rockero que el año pasado saltó a la fama con su tema veraniego "Opá, yo viazé un corrá", amenaza este año con una nueva canción para arrasar. Se trata de una versión rock de la popular canción "Mi carro" del insigne hispano Manolo Escobar. Además, cuenta con su colaboración, como se puede apreciar en el videoclip que ya está colgado en YouTube, y que está creando sensación. No es para menos, ingredientes tiene para ser un hit: tema conocido de antemano, pegadizo y simpático.

Coincidiendo con el lanzamiento del famoso portal, ahora en español, el rockero está desatando la ola para convertirse en el nuevo tema de esta temporada estival. El carro de Manolo Escobar se sustituye por un coche con su "tunning" por las calles de Benidorm. Como primicia, interpretaron a dúo el tema en el late show de Buenafuente, en Antena 3.

De internet sabe mucho este obrero reconvertido a músico e inventor del "rock rústico", ya que el año pasado se convirtió en un fenómeno mediático con su primer éxito musical a través de las ventajas de la red y del boca a boca. La canción se convirtió en el sexto vídeo más visto en YouTube en el mes de abril del pasado año, y un total de 4,6 millones de visitas a su videoclip. Además, "El Koala" logró que su disco "Rock rústico de lomo ancho" vendiera 40.000 copias. Y lo que es más importante, convertirse en la sensación del verano: tonos, politonos, sonitonos y hasta la sintonía oficial del Mundial de Fútbol 2006 para la La Sexta.

Ya tenemos "carro" para este verano.

Vía | El País y ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios