Publicidad

El mileniarismo va a llegar: RBD se separan

El mileniarismo va a llegar: RBD se separan
2 comentarios

El apocalipsis en forma de separación musical ha llegado para millones de adolescentes hispanoparlantes de todo el mundo: RBD se separan y cada uno de sus componenentes seguirá su camino en solitario bien en la musica, el cine, la televisión, el ganchillo o lo que buenamente quieran, puedan o les dejen. Lo anunciaron en la revista People en Español y la reacción de sus enfervorecidos (y de discutible gusto musical) fans no se ha hecho esperar: 600000 firmas llevan recogidas para intentar hacer recapacitar a los seis muchachos sobre su decisión.

Sinceramente pienso que tal cantidad de firmas se podría emplear en cosas más serias (evitar la deforestación del Amazonas, la caza indiscriminada de ballenas en el Circulo Polar Ártico o conseguir el destierro de Bisbal a una isla en las Antípodas) y regalarle, por contra, un cd de buena música (U2, Coldplay, Nirvana e incluso si me apuras Cantores de Hispalis) a cada uno de esos 600000 hormonados chavales.

En fin, que darle el pésame a todos los fans del grupo mexicano y animarlos ya que el siguiente grupo prefabricado que ocupará sus corazones seguro que ya está en camino.

Vía | Fandemia Música del post | Tocala, tocala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio