Publicidad

El otro once de La Liga

El otro once de La Liga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son estupendas y divinas y están encantadas de conocerse... y de haber conocido a sus novietes y mariditos futbolistas: son las WAGs (Wives And Girlfriends, Mujeres Y Novias). En UK son todo un fenómeno que incluso ha tenido su propia serie de televisión (Footballers' Wives) y en España están empezando a pegar fuerte y son tan seguidas casí como sus peloteros maridos. Y ahora que la nueva temporada futbolística ya está en el horizonte creo que es un buen momento para hacer una selección de WAGs de nuestra liga, un once ideal de las chicas más estupendas y divinas de nuestro fútbol (y por supuesto, con abundante material gráfico, que este post no deja de ser una burda excusa para poner fotos de chicas ligeras de ropa, lo reconozco). Vamos al lío: Cualquier equipo que se precie debe tener un capitan, ¿no? Pues bien, el nuestro tiene dos: Mamen Sanz y Arancha de Benito, las mujercísimas y madres de los hijos de Raúl y Guti. Llevan toda la vida con nosotros y son las que se encargan de hacer equipo y piña en esta constelación de galácticas.

Y no dejamos el Real Madrid ya que las siguientes de la lista son las novias de Iker Casillas y Sergio Ramos, dos puntales del equipo madridista que tienen gustos parecidos: morenazas, andaluzas y ex-misses. Hablamos, como no, de Eva González (¿Las ojeras de Iker son culpa de los malos ratos que le dan sus compañeros defensas o de los deberes maritales que le impone la sevillana?) y Elizabeth Reyes.

Cogemos el puente aereo para encontrarnos con Jaydy Michel, que buscó consuelo en el machito defensa del Barça Rafa Márquez para superar su ruptura con Alejandro Magno, digo Sanz. Y hablando de Can Barça, el fichaje estrella de Thierry Henry no traerá aparejado la llegada a la Ciudad Condal de su mujer, Nicole Merry, ya que estan negociando su divorcio. Es toda una lástima pero a pesar del contratiempo servidor no se resigna a dejarla fuera del once, no señor.

Y de Barna a Bilbo. Aitor Ocio vuelve esta temporada a su equipo del alma, el Athletic Club, después de varios años en Sevilla. ¿Y esto qué significa? Pues que los bilbainos podrán encontrarse mientras pasean por sus callejuelas a la top-model Laura Sánchez, esposa y madre de los hijos del duro defensa central.

Y si hay una mujer que ha trabajado por el acercamiento fútbol-mujer en esta España nuestra, esa es Nuria Bermúdez. Primero se beneficiaba a cualquier futbolista que pillaba por banda y ahora que se ha convertido en agente Fifa, los representa. Su representado estrella, a la par que novio, no es otro que el delantero jerezano del Getafe Dani Güiza.

Finalmente llega el momento de recordar a esas WAGs que ya no están entre nosotros pero que tan buenos recuerdos nos traen: Daniela Cicarelli (ex de Ronaldo), Vicky Beckham (la más mediática y galáctica de todas, ahora convertida en la capitana de las WAGs de Usamerica) y Adriana Karembeu (el mejor título del ex-madridista Christian Karembeu).

Bueno, este es el equipo titular. Ahora os toca a vosotros completar el banquillo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir