Publicidad

El Real Madrid gana la Copa y es un no parar de fotos en Twitter

El Real Madrid gana la Copa y es un no parar de fotos en Twitter
2 comentarios

Lo sé, estáis muriendo de amor con la imagen que encabeza el post. Ahí está para eso, que papi Iker Casillas la ha puesto para hacer "daño": Martín ya tiene su primer título, el Real Madrid su Copa del Rey y Twitter tiene una colección de fotos de futbolistas y señoras besando trofeos como para empapelar Mestalla, que fue donde se jugó. Adelante una procesión por ellas, que para algo es Jueves Santo:

Que claro, Iker no iba a colgar sólo la foto de Martín con el trofeo que él se lleva para casa, no, como uno de los artífices tiene su propia foto agarrando el copón brillante. La pena es que no colgara ese momento en el que el Rey le sujeta la pantorrilla para que no se desmoche del altillo mientras la levantaba.

Y el del golazo de última hora posó con todo orgullo porque el muchacho se lo merecía bien. Una copa en cada mano para Gareth Bale, que a mí me provoca sentimientos encontrados, o lo veo guapísimo o me sobra cuarto y mitad de dientes.

A Sergio Ramos le dejaron posar con la Copa en la mano a pesar de sus antecedentes de "copicidio": bien agarradita, cogida con las dos manos y no hay constancia de que debajo no tenga una colchoneta. Por cierto que Pili Rubio estaba toda emocionada en la grada.

arbeloabarbas

Arbeloa fue uno de los lesionados y los mismo la celebración en el vestuario hizo que su camisa y corbata terminaran mal paradas, pero con camiseta y todo el duelo de barbas con Xavi Alonso sujetando la Copa es glorioso.

A ver, Cristiano Ronaldo no pudo estar en el campo pero ni él ni su gorra se perdieron el partido y la celebración. Nuestras dudas tenemos si tuvo que pasar por urgencias a que se la desincrustaran porque la tenía que llevar pegada a la gomina cosa mala.

Marcelo fue otro de los de ver el partido en la grada y con su traje, pero luego ya se "vistió" para la ocasión y festejó de lo lindo con Sergio Ramos. La foto bailonga es lo mejor.

Las WAGs tampoco perdieron la oportunidad de besar la Copa, y aquí tenemos a Carlota Ruiz, señora de Arbeloa toda contenta y dedicándosela a Nagore Aramburu, señora de Xavi Alonso.

Y también besó ahí todos los gérmenes compartidos Iria Otero, la mujer de Diego López, que no jugó, el eterno debate, pero que lo festejó como si las paradas fueran suyas.

Vía | Instagram Iker Casillas, Gareth Bale, Sergio Ramos, Twitter Álvaro Arbeloa, Instagram Cristiano Ronaldo, Marcelo, Carlota Ruiz, Iria Otero. En Poprosa | Sergio "Manitas flojas" Ramos: ¡que no le dejen un niño! En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio