Publicidad

El Real Madrid presenta a Van der Vaart... y señora

El Real Madrid presenta a Van der Vaart... y señora
1 comentario

Robándole la noticia a Notas de Fútbol, hoy toca una de fichajes.

Por si a alguien le parecía que el vestuario del Real Madrid se había quedado algo falto de glamour con la partida de los Beckham, que no cunda el pánico, que ya están aquí Rafael Van der Vaart y Sylvie, su señora, a la sazón, modelo y actriz, rubia y monísima de la muerte, como marcan los cánones.

Es que últimamente el fútbol no sólo se limita a lo habitual de meter goles, correr y ganar cosas. No, parece que hay una competición paralela a ver quien consigue la mujer más jamona y forman la pareja más adorable, a ser posible con niños monísimos de la muerte. Son galácticos hasta para eso. Recordemos sino el revuelo que provocó la llegada a A Coruña de la mujer de Wilhemsson

Rafael, de familia de Chiclana, pero rubio-rubio, se los llevó a todos a la presentación, y su señora el quitó algo de protagonismo paseándose por el campo detrás del mini-él rubio con la camiseta del Real Madrid. Él cuenta en su página web que la vió en un programa de televisión, le envió un regalo de cumpleaños (una camiseta del Ajax, su entonces equipo) y que cuando se vieron fue amor a primera vista. ¡Si es que encima lo hacen bonito!

Vía | El Mundo y Trendencias Foto | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio