Publicidad

El Sueño de Morfeo, una cosa es tomarse bien el ridículo en Eurovisión y otra ¡querer volver!

El Sueño de Morfeo, una cosa es tomarse bien el ridículo en Eurovisión y otra ¡querer volver!
6 comentarios

Una se pone en la piel de El Sueño de Morfeo o Raquel del Rosario, y el sábado por la noche solo hubiera deseado tener la capacidad de poder cavar un agujero profundo en el suelo, meterme, desaparecer... y que todo hubiera sido una mala pesadilla. En vista de que estas cosas por desgracia no son posibles, ¿qué les queda? Pues hablar del tema con normalidad, como si tal cosa.

Hemos quedado los segundos por la cola y, vamos a ser claros y concisos, los chicos de El Sueño de Morfeo le echaron un par de narices al aceptar esto de ir a Eurovisión a representarnos... pero el resultado es ridículo. Y no hay más vuelta de hoja, lo miren como lo quieran mirar.

Estoy casi segura de que Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez no sabían ni saben aún dónde meterse, pero les ha tocado lo de quitarle hierro al asunto y decir que no sienten que el resultado sea muy malo y que ha valido mucho la pena lo de estar en "el mayor show musical de Europa".

Por ahí paso porque tengo que pasar, sin creérmelo, bien es cierto que qué otra cosa van a decir, si ahora ya está hecho. Por donde no voy a pasar es porque ahora cojan y digan que el año que viene volverían sin dudarlo si les dieran la oportunidad, pero que tiene que ser para otros. ¡Venga ya!

Ni de broma querría yo volver a pisar ese escenario y sufrir esas votaciones, por muy bonita y enriquecedora que pueda ser la experiencia. Ni lección mejor aprendida ni ostias en vinagre, ¡no cuela! Y Raquel, que digas que no estabas como un flan y que cantaste como en casa, ¡tampoco!

Puede que no fuese la canción apropiada, puede que no lo fuese la escenografía...

Desde luego, desde luego. Aún así, chicos, ¡gracias por el valor! Y mi pregunta es, poproseros, ¿les beneficia o les perjudica a El Sueño de Morfeo su paso por Eurovisión 2013? ¿Qué pensáis? ¿Es una mancha gorda en su historial o la cosa viene dando lo mismo?

Vía | VerTele Foto | Twitter El Sueño de Morfeo En Poprosa | El día que España ganó Eurovisión... ¡¡por error!! En Poprosa | Pues ya tenemos canción para Eurovisión, ¿dónde llegaremos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio