Publicidad

El tatuaje cultureta, reivindicativo y ortográficamente regulero de Kiko Rivera

El tatuaje cultureta, reivindicativo y ortográficamente regulero de Kiko Rivera
6 comentarios

Tatuarse frases es algo habitual, desde el típico "Amor de Madre" al Poema del Anillo de 'El Señor de los Anillos'. Kiko Rivera, el hijo de torero fenecido y tonadillera condenada antes conocido como Paquirrín, siempre al tanto de las modas, se ha sumado a esta y se ha tatuado en uno de sus brazos lo que podéis leer en la foto de arriba y que, por si acaso, os transcribo a continuación:

Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. Sigo luchando

El amigo Kiko subió la foto a Twitter y ha sido una de las comidillas de los últimos días. ¿Razones? La exagerada longitud del texto para ser tatuado en un brazo (incluso en un brazaco como el Kiko) y la ausencia total de tildes en el mismo. ¿Lo escribió Kiko sin usar el corrector del Word? ¿Se quedó el tatuador sin tinta? ¿En el libro de estilo de los tatuajes viene algo en contra de las tildes? ¡Queremos saber!

Por cierto, que la frase es del famoso gurú, predicador y motivador John C. Howell y con ella Kiko parece querer amenazarnos con que va a triunfar. No creemos que con eso se refiera a entrar en la RAE y esperemos que tampoco a triunfar en la música, crucemos los dedos.

Así es él.

Pd1: ya avanzo que seguramente alguna tilde se me habrá quedado en el tintero, nos vayáis demasiado a degüello.

Pd2: a Paquirrín empezaron a llamarle los medios Kiko en 2008, más o menos cuando empezó La Crisis (que en aquellos inocentes años todavía se conocía como "desaceleración"). ¿Casualidad? No lo creo.

Vía y foto | @riverakiko En Poprosa | ¡Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios