Publicidad

Elena Anaya y Beatriz Sanchís, se acabó lo que se daba: amarga entrada de septiembre

Elena Anaya y Beatriz Sanchís, se acabó lo que se daba: amarga entrada de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Para una de las pocas parejas de lesbianas que tenemos en este país, y se nos tiene que ir al traste, hay que ver que mala pata. Mira que le costó a Elena Anaya contar lo suyo, que si no tenía pareja, que si luego tenía algo pero no nos decía el qué, después le dedicaba premios y no decía el nombre... lo nuestro nos costó enterarnos de que su churri era Beatriz Sanchís. Pero nada, que se nos ha ido al traste otra pareja más y eso que yo creía que septiembre empezaba con buen pie.

Cinco años que llevaban estos tortolitos juntos... se dice pronto. Y han sido cinco años súper bonitos, para que engañarnos, que aunque su vida privada la guardaban a cal y canto, recuerdo que en los premios Fotogramas de Plata o en los jardines del hotel Gran Melià de Sitges se las podía ver a las dos súper acarameladas sin ocultar a nadie que eran pareja. Vamos, que se la sudaba bastante lo que el resto pensara siempre y cuando se respetara su privacidad y su intimidad. Y la verdad es que lo han conseguido, porque fue una de las parejas más herméticas que hemos conocido.

Pero, todo llega a su fin y nos da pena decir que Elena Anaya esta libre y en el mercado de nuevo chicas, por si a alguna le interesa. Al parecer rompieron este verano y nosotros nos hemos quedado igual que el resto de sus amigos y familiares: ojipláticos. Ninguno se lo esperaba y pensaban que todo iba bien pero ya se sabe que durante el verano, con tanto tiempo libre... las relaciones se resienten. Al final todo acaba pasando factura poproseros.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Penélope Cruz y Elena Anaya a la conquista de la alfombra roja En Poprosa | Elena Anaya, nos quedamos con ganas de saber a qué amor dedicabas tu Goya...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir