Publicidad

Elena Furiase, de los actores de El Internado

Elena Furiase, de los actores de El Internado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Labia argentina y arte gitano. Elena Furiase, hija de Lolita (y, por ende, nieta de Lola Flores) y del charro Guillermo Furiase, conjuga lo mejor de ambos mundos en forma de una salerosa chiquilla de 20 años que, poco a poco, va consiguiendo quitarse la etiqueta de hija de (y nieta de) gracias al éxito que está cosechando con El Internado, serie de la que estamos repasando sus actores y actrices, y en la que interpreta a Victoria, la niña pobre entre niños pijos.

Al principio eclipsada por la rotunda presencia de la cubana Ana de Armas, Elena Furiase consiguió hacerse notar cada vez más entre el joven elenco de El Internado gracias a su buen hacer y a sus ojazos negros. Además se ha notado una importante mejora en su dicción a lo largo de los capitulos de la serie, lo que denota unas grandes ganas de abrirse camino en el dificil camino de la actuación y no querer vivir del nombre para siempre.

Además de en El Internado, Elena ha debutado en el teatro con la obra Olvida los tambores junto a la ex-estrella adolescente Antonio Hortelano y nos ha dejado uno de los grandes momentos televisivos de los últimos tiempos en su paso por el concurso Password (si, me refiero al abril-cerral, si):

Buen futuro le auguramos a esta joven de casta a la que pudimos ver este pasado casi tal y como Dios la trajo al mundo:

Elena Furiase topless

Foto topless | Mundo Demente
Web Oficial | Elena Furiase Web
En Fandemia | Elena Furiase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios