Publicidad

Elena Tablada lo deja caer: David Bisbal, así sí y no como lo hacías antes, campeón

Elena Tablada lo deja caer: David Bisbal, así sí y no como lo hacías antes, campeón
12 comentarios

Publicidad

Los ex son una especia humana que siempre acaba sorprendiendo, ¿verdad? A veces tu ex te sorprende para bien y te manda muchos recuerdos el día de tu cumpleaños y a veces habla delante de una cámara para toda España con el fin de dejarte como un absoluto inmaduro sentimental que está a la altura del betún pero no pasa nada porque, como os decía antes, son cosas de ex. Elena Tablada y David Bisbal saben muy bien de lo que hablo.

Una pareja tiene que apoyar a la otra. El que David se haya dado cuenta de que tiene que ser así, me alegra mucho.

Vamos, esto es un claro ejemplo de lo que comúnmente denominamos un ¡zas, en toda la boca! como Dios manda. Elena Tablada hila muy fino en sus declaraciones y, lo que aparentemente puede parecer un gesto de amabilidad y buen rollo con su ex David, en verdad es un claro 'ya era hora de que te dieras cuenta de que así no se hacen las cosas, majo'.

Ahora solo queda sentarse a esperar la respuesta, por alusiones, de nuestro ex triunfito. ¿Contestará a las declaraciones de la madre de su hija o se mantendrá al margen del asunto?

Vía | 20 Minutos Foto | David Bisbal en Facebook En Poprosa | Raquel Jiménez no quiere prisas con David Bisbal: boda y niños... ¡cuando vengan! En Poprosa | ¡Pero qué par de tortolitos Bisbal y Raquel Jiménez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir