Compartir
Publicidad

Elle MacPherson en Madrid para inaugurar Tiffany's

Elle MacPherson en Madrid para inaugurar Tiffany's
2 Comentarios
Publicidad

La mítica Tiffany’s, que inmortalizará la bella Audrey Hepburn, por fin ha abierto una tienda en Madrid. Y a la inauguración acudió lo más granado de los famosos para apoyar el mundo lujoso de las joyas. Y para darle aún más glamour al asunto, acudió la supermodelo Elle MacPherson, que amadrinaba el local. Mantiene su cuerpo, su belleza y su profesional sonrisa, encandilando a todos los presentes.

Llegó, posó, sonrió y se codeó con los invitados, para marcharse rauda y veloz, que la hora de su trabajo es muy cara. Pero con su aparición, todos pudieron comprobar como la australiana Elle lucía radiante con las joyas de Tiffany’s. Eclipsó a todas, para demostrar que la que vale vale. En fin, no hay nada mejor para olvidarse de la crisis que un fiestón de lujo y una invitada tan impresionante.

Así que si algún día te puedes permitir regalar un diamante, en Madrid está la más famosa tienda. Elle no estará, pero se puede babear de lo lindo en el escaparate y soñar con Audrey Hepburn (que por cierto era mucho más elegante, aunque de otra época).

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio