Compartir
Publicidad

Elsa Pataky encantada de trabajar con su novio

Elsa Pataky encantada de trabajar con su novio
8 Comentarios
Publicidad

Elsa Pataky está encantada de la vida y no es para menos. Su vida amorosa va viento en popa, profesionalmente sigue trabajando, tiene un castillo…vamos que poco más se puede pedir. Sin embargo, Elsa es capaz incluso de hacer algo que muchos no pueden, y es mezclar trabajo y placer. En la última película de su chico Adrien Brody, ‘Giallo’, la española también ha compartido pantalla, veremos a ver si con éxito o no.

“Fue un auténtico placer trabajar juntos y lo pasamos muy bien. Soy su fan número uno por lo que trabajar con él es un orgullo para mí”

Qué suerte tienen algunas. Estas palabras las pronunció en el estreno de ‘Cadillac Records’ en Los Angeles, donde la pareja brilló con luz propia y fue una de las grandes protagonistas de los focos. Y no me cabe duda, porque Elsa estaba guapísima con un vestido de Armani. Eso sí, nena, sigo pensando que tienes un gusto horrible para los hombres, porque mira que es feo Adrien, lo siento mucho, pero es que no soy capaz de encontrarle ni el menor atisbo de atractivo.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio