Compartir
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky o cómo lucir cuerpazo a los 40

Elsa Pataky o cómo lucir cuerpazo a los 40
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos sé si os pillo en la playa, en una terraza al sol de primavera, o planeando una escapada para el puente de mayo, pero no puedo dejar que pase el sábado sin compartir con todos vosotros la portadaza que se ha marcado Elsa Pataky en la revista Elle España. Ahí la tenemos, maravillosa a sus 40 años, con un cuerpo muy currado por el deporte claro está.

Elsa Pataky es el jemplo de la revista Elle de cómo estar estupenda a los 40, pero volvemos a lo de siempre... hay que tener tiempo y dinero para estar haciendo deporte todo el día o cocinando sano. ¡A ver!

El resto de los mortales tenemos que trabajar, nos pasamos una burrada de horas al mes sentados y no podemos estar haciendo yoga y pilares 4 veces a diario. Nada nuevo, pero qué os vamos a contar... ¡estupenda está! El pelo casi mejor en las fotos interiores, que en portada lo han querido dejar tan natural estilo 'rizo agua de mar' que ha quedado un poco modo leona y despeinada de más.

No nos cansamos de decir que Elsa tiene una vida idílica en Australia, ahora es embajadora ya de alguna marca por aquellas tierras, comienza a hacer sus pinitos en publicidad, y el resto del tiempo está dedicada a sus hijos, al deporte y a trabajar en cine cuando la dejan.

Una suerte de vida que no todo el mundo se puede permitir pero que está claro tiene que derivar en un cuerpazo a los 40 (41 en el mes de julio), si encima le sumamos que Elsa cuida muchísimo su alimentación. ¡Está impresionante!

Vía | Instagram Elsa Pataky y Elle España
En Poprosa | No se puede estar más guapa que Elsa Pataky para Gioseppo
En Poprosa | Muriendo de amor con los nenes de Elsa Pataky y el baile de Mateo Messi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos