Elsa Pataky renuncia a un papel en beneficio de Kira Miró

Elsa Pataky renuncia a un papel en beneficio de Kira Miró
Sin comentarios

Hace unos días salió la noticia de que el director de cine Fernando Colomo había fichado a Elsa Pataky para su próxima película de título "Rivales" que comenzaría a rodarse de inmediato y que cuenta con un importante presupuesto.

Pues la película, que ya cuenta con actores nacionales de la talla de Santi Millán, Ernesto Alterio, Goya Toledo o Jorge Sanz, y que pretende ser una comedia con grandes pretensiones se va a quedar finalmente sin la Pataky. Al parecer la incompatibilidad de horarios y fechas van a dejar fuera a Elsa pero pronto se ha buscado una sustituta, que puede competir en belleza, como es la televisiva Kira Miró.

Elsa ha perdido una gran ocasión para prodigarse por el cine español con una comedia en la que podría demostrarnos sus dotes interpretativas, su vis cómica y su mirada felina. Pero la sustituta me parece muy acertada, puesto que Kira Miró está subiendo como la espuma y ya tiene experiencia con algunos papeles en otras comedias ("Crimen ferpecto", "Desde que amanece apetece". A ver si pronto podemos ver a la Pataky trabajando por territorio patrio.

Vía | Noticine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio