Publicidad

Elsa Pataky también es actriz

Elsa Pataky también es actriz
5 comentarios

Después de tanto escándalo fotográfico en Interviú, y de verla dándose arrumacos de todo tipo con su novio Adrien Brody por el planeta adelante, a Elsa Pataky le queda tiempo para seguir haciendo películas.

Aunque ahora está terminando de rodar su última película por tierras peruanas, Máncora, ya está pensando en su siguiente proyecto cinematográfico.

Su próxima película junto a Pablo Echarri será de suspense, y ya se comenta que la química de la pareja derretirá la pantalla.

¿Que opinará su acaramelado Adrien de todo esto? ¿Seguirá pegado a su monumental cuerpo para evitar celos y desconfianzas?

No olvidemos que su amor surgió de otra película (Manolete) y que Pablo tiene algo más que una nariz descomunal... aunque es cierto que actualmente está felizmente casado con otra bella actriz, Nancy Duplaá.

Esperemos que el papel que interprete Elsa esta vez nos llame más la atención por su calidad interpretativa que por la cantidad de fotogramas en los que luzca sus siempre rentables curvas, como ya ocurrió en Ninette.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados