Publicidad

Elsa Pataky Vs Beetlejuice

Elsa Pataky Vs Beetlejuice
12 comentarios

Chicos, llamadme cruel, pero es que no lo he podido remediar. Sé que las comparaciones odiosas pero es que no me puedo quitar la imagen de la cabeza. Y es que desde que vi el modelito a rayas blancas y negras de Elsa Pataky en una de las fiestas que se han celebrado durante el Festival de Cannes, no he podido dejar de compararla con Beetlejuice.

Quizá sea una comparación llevada muy al extremo porque al fin y al cabo el personaje de Tim Burton absolutamente genial (todo sea dicho), era bastante desagradable, pero es que ese vestido me lo ha recordado de forma asombrosa, sobre todo en la imagen en la que se vuelve serpiente.

Claro que puestos a comparar también si se pone una bolita con una cadenita en el tobillo podría haber pasado por una fugada de la cárcel del estilo a Michael Scofield. El caso es que que a pesar de que no es un vestido que me desagrade demasiado, he de decir que da pie a mucho comentario, por lo que me parece muy desafortunado. Eso sí, el pelo así me gustó mucho, ahí no la comparo con Beetlejuice, sólo faltaba.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios