Publicidad

Elsa Pataky vuelve al papel couché, qué divi tú

Elsa Pataky vuelve al papel couché, qué divi tú
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no hay duda, Elsa Pataky vuelve al panorama social, público y del papel cuoché por la puerta grande. Hace nada la veíamos de nuevo en marcha en un acto promocional y ahora toca lucir palmito en una revista, para que no se diga que las baja por maternidad son eternas, qué leches.

Así de estupenda y llena de brillis está ya Elsa Pataky en este nuevo número de Elle que podemos considerar un poquito de regalo de cumpleaños, ya que hoy, precisamente hoy 16 de julio, la actriz nos cumple, ni más ni menos que 36 añazos.

Hay que ver qué bien ha recuperado en apenas dos meses la figura desde que llegó al mundo India Rose. Será que de mirar a su maridísimo se pierden hasta kilos, a mí me pasaría seguro con semejante maromazo. Nena, estás estupenda, para qué decir lo contrario, desde luego "la madre naturaleza que te dio la belleza" qué bien se está portando contigo en esta época post-parto.

Sitio Oficial | Elle En Poprosa | El retorno de Elsa Pataky encantada de la vida con su maridísimo, ¡no te fastidia! En Poprosa | Ya está aquí, ya llegó la hija de Elsa Pataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio