En una de estas me arranco los ojos viendo el twitter del nuevo rollete de Kiko Rivera

En una de estas me arranco los ojos viendo el twitter del nuevo rollete de Kiko Rivera
10 comentarios
Con mi gordi disfrutando de una tarde maravillosa. Lo bonito y lo bueno siempre llega.... #loveyou

Ni dos meses hace que Kiko Rivera confirmaba su ruptura con Jesssica Bueno, y ya nos presenta también a su nueva conquista vía twitter, que no va a ser él menos que su ex. Y si ella ya tiene un futbolista con el que pasar buenos ratos, él tiene una sevillana de 22 años que se llama Triana Ramos.

Foto que mostró al mundo tuitero más feliz que unas castañuelas Kiko, en un día también muy importante para él porque su nene Francisco ya dice 'papá'. Qué dos noticias más diferentes, qué cosas.

Y una, que es muy cotilla, y no lo puede evitar, se preguntaba por qué no nombraba Kiko a la tal Triana ahí con la arroba, como hacemos todos. Y en esto que me pongo a buscar en twitter si había rastro o no había rastro de la modelo sevillana y ¿qué me encuentro?

Pues una cuenta que no se usa mucho, ¡y menos mal! Porque de verdad que me arranco los ojos con estas cosas, que soy muy sensible yo con estos temas:

Recien levata y sigo resfria que ascoo
Acabo de ir a votar x primera ves e ejercido al voto aajja
Resaquitaaa !! Buena noxe aller
Se me cae el mco del frriioooo

Que venga alguien y me diga que no es el suyo, por favor, que yo me lo voy a creer sin rechistar. Y en cuanto a lo de si es o no un montaje todo el tema de que están juntos y eso porque ella quiere fama y desfiles para despuntar como modelo... qué queréis que os diga yo, ¡no me sorprendería!

Vía | Twitter Kiko Rivera En Poprosa | ¡Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno En Poprosa | Pues ya llegó el nuevo Paquirrín-rín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio