Publicidad

Enrique Iglesias no se casa y se ahorra problemas

Enrique Iglesias no se casa y se ahorra problemas
Sin comentarios

Parece que nuestro Quique más internacional,Henry Churches, no se atreve a dar el paso final con su pareja Ana Kournikova, y en Damasco ha negado de nuevo los rumores de una supuesta boda secreta. Y añade:

"Hoy en día no hay que casarse necesariamente, puedes vivir con alguien, estar con ella y te ahorras muchos problemas..."

Claro, eso hoy en día, por que antes si no te casabas... ¿te tiraban piedras? ¿te expulsaban del país? ¿te miraban mal por la calle? Voy a tener que repasar los libros de historia a ver...

Puede ser también que haya entendido mal lo de pedir la mano de su pareja, y tenga un miedo horrible a que una vez sin ella ya no gane más títulos con su raqueta. (Ah no, que no ha ganado ninguno! que despiste...)

Por cierto, que otra de sus pasiones confesables son sus dos perros, un golden retriever que se llama “Grammy” y un pastor alemán que se llama “Lucas”. Abstenerse graciosos de hacer juegos de palabras con "hasta luego lucas, grammy" por que este chico tiene pinta de que volverá a ganarlo.

Desde aquí lo animamos a que lime asperezas de una vez por todas con su padre Julio Iglesias, que por lo que dice viven todavía juntos y tampoco es plan que los vecinos se quejen de los gritos, ¿no?

Vía | Milenio y Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios