Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova se casan en secreto

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova se casan en secreto
14 comentarios

Publicidad


Podría ser un fuerte rumor propio del tiempo estival, pero según ha salido a la luz, parece que nuestro querido Enrique Iglesias por fin se ha casado con Anna Kournikova. Una longeva pareja que se ha mantenido siempre unida y que han hecho de la compenetración su estandarte. Parecía que no los veríamos casados pero todo indica que al final han dado el paso.

Al parecer, la tenista apareció en un acto social luciendo un enorme anillo de boda y que deshizo en elogios hacia Enrique Iglesias. Todo indica que la boda tuvo lugar hace algunos días atrás en la costa mexicana y en completo secreto.

Es una pena que haya sido así, podría haber sido la gran boda del verano y ver los novios posando hubiese sido una bonita portada de revista del corazón. Estaremos atentos a ver si finalmente la pareja hace alguna declaración confirmando el enlace. En cualquier caso les felicitamos por adelantado, aunque a muchos les habrá decepcionado.

Actualización 5 agosto: Algunos medios afirman que aún no se ha casado pero que se lo están planteando seriamente ¿será para despistar?

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir