Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria muestran su relación en Instagram a puertagayola (con mensaje incluido para que les dejen ser felices)

Enrique Ponce y Ana Soria muestran su relación en Instagram a puertagayola (con mensaje incluido para que les dejen ser felices)
Sin comentarios

Publicidad

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria. Estos son los tres nombres que más se han leído en las revistas del corazón y que más se han escuchado en los rellanos donde viven señores y señoras mayores con Sálvame en sus televisores y el volumen subido al máximo. Y es que Feliciano López, Enrique Ponce y alguno más se alternan los focos mediáticos en cuanto a amoríos o shippeos (como decimos los modernos) se refiere. En este caso, el diestro y Paloma Cuevas rompieron su relación de casi 25 años y, pocos días después, los medios se hicieron eco de la exitencia de la tercera en discordia: Ana Soria que ha decidido escribir un mensaje a la ex del torero.

Esta chica, hasta hace unos días anónima, no ha parado de ''abril y cerral'' (como decía aquella que concursó en Password con Elena Furiase) su cuenta de Instagram hasta que ayer decidió publicar en ella una foto con el torero confirmando todos los rumores, gesto que también hizo Ponce como viene siendo habitual en las parejas instagramers: comunicar algo posteando los dos al mismo tiempo, esta vez por instastories, una foto acaramelados cual adolescentes después comprar una botella de Vodka de piruleta en el Mercadona sin que les pidan del DNI.

La joven estudiante almeriense, Ana Soria, tiene tan solo 22 años, un detalle a destacar para los más puretas, y esperanzador para Risto y Laura Escanes, que dejarán de tener el monopolio de los chistes sobre parejas con diferencia de edad.

Así, Soria, ha escrito un ácido mensaje en las redes que juega a ser indirecto, pero, para muchos, lleva escrito el nombre de la casi ex mujer del torero en cada una de las palabras. En él venía a cortar orejas a aquellos que ''ni comen ni le dejan comer'' y les pedía que dejaran de hacerles la zancadilla a la pareja que ya saca a hombros y por la puerta grande su relación.

Vía ⎢¡Hola!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios