Publicidad

¿Es Mario Casas? ¡No! Es el nuevo buenorro del momento: Adil Koukouh

¿Es Mario Casas? ¡No! Es el nuevo buenorro del momento: Adil Koukouh
3 comentarios

La serie que arrasa cada semana en Telecinco, "El Príncipe", se está convirtiendo en un desfile de buenorros y buenorras de no te menees. Si media España bebe los vientos de Álex González y Rubén Cortada, atentos porque la otra media ya empieza a hacer lo propio con otros de los actores de la serie: Adil Koukouh.

Adil Koukouh interpreta a Driss en la serie, y ya apunta maneras para convertirse en un auténtico forra carpetas de adolescentes. Es guapo, atractivo... ¡Y encima es clavadito a otro ídolo mojabragas, Mario Casas!

Vamos, yo veo la foto de este post sin leer nada, y me creo que es Mario Casas. Pero no, es Adil, que con ese nombre y ese apellido pues hermanos como que no parecen. El mismo ha preguntado en su twitter si hay parecido entre ellos. Y hombre, la cosa es evidente.

En Poprosa tenemos claro que a este chico le vamos a ver en muchas portadas y posters de adolescentes, así como en diversos anuncios en los que, seguro, aprovecharán la más mínima excusa para quitarle la camiseta. Que además se ve que a él le encanta.

Foto | Twitter Adil Koukouh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios