Publicidad

¿Esa de ahí es Noelia López? Sí, pero quiere ir de Frida Kahlo

¿Esa de ahí es Noelia López? Sí, pero quiere ir de Frida Kahlo
1 comentario

Publicidad

Cuando hay pelas de por medio y más aun si la diseñadora es de renombre, lo más lógico es que los encargados del marketing y la imagen se curren la campaña e intenten hacerla lo más atractiva posible. Si queréis un ejemplo más esclarecedor, podemos usar la colección limitada que ha realizado la diseñadora Maya Hansen para Fosco, que ha intentado inspirarse en Frida Kahlo para lucir zapatos y complementos y la elegida para desempeñar dicho papel... ha sido Noelia López.

¿Pero Noelia López ha vuelto al trabajo? Pues sí señores, ha vuelto. Después de que sufriera un accidente de coche a principios de marzo que le provocó una rotura de nariz y el pómulo fracturado y dijera que se iba a tomar la vida con más calma, ha decidido volver a posar delante de las cámaras, que se le da muy bien y sale divina de la muerte.

Y eso que no ha sido nada fácil, que según nos comentaron los médicos, la recuperación ha sido dolorosa porque después de pasar por el quirófano tuvo que trasladarse a Madrid de nuevo para operarse porque al parecer no sentía la nariz ni el pómulo como antes del accidente. Pero bueno, siendo agua pasada y recuperada por completo, tenemos que decir que estás divina cari.

Sitio Oficial | Fosco En Poprosa | Ahora que me entero que Noelia López y Álex Casademunt estaban juntos... o no En Poprosa | Carnaval, carnaval, las celebrities también te quieren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir