Publicidad

¿Es Sara Carbonero el nuevo capricho de Iker Casillas?

¿Es Sara Carbonero el nuevo capricho de Iker Casillas?
12 comentarios

Bueno, bueno, poproseros si es que aquí el que no corre vuela, como se suele decir. Nuevos rumores, dimes y diretes nops acechan en el mundo del cotilleo más marujil. Y es que según se apunta, Iker Casillas estaría muy muy interesado en Sara Carbonero.

Hay que reconocer que la chica es una preciosidad, para qué engañarnos, pero además es la presentadora de moda del deporte y reconozcámoslo, a los hombres les encanta que las mujeres sepan y entiendan de fútbol (sobre todo). Pues este caso no iba a ser menos.

Al parecer se conocieron durante la Copa de Confederaciones donde cada uno cumplía su papel, Iker perdiendo contra Estados Unidos, y Sara cubriendo todas las noticias que se daban. Ese debió ser el momento en el que el astro del Real Madrid se quedó prendado por esos ojos azules y como romántico empedernido que es no dudó por un momento en agasajarla con flores.

Hay que reconocer que el chaval mal gusto no es que tenga porque en su palmarés sólo tiene bellezas, así que normal que ahora se haya encaprichado con la Carbonero y esté poniendo toda la carne en el asador para llevársela de calle. Además según se comenta está dispuesto a mandarle flores y a lo que sea con tal de conseguir su objetivo.

Claro que en esta historia hay algo importante, y es que ella tiene que estar por la labor y parece que (todavía) no es el caso, no le debe ir mucho el tema. Chicos, hay que ser realista, su vida profesional pues se vería un tanto comprometida, digo yo que cuanto menos abandonaría la imparcialidad y también un tanto de credibilidad. Así que por ahora pasa del tema, pero ojito que Iker no está acostumbrado a las calabazas, así que tendrá que sacar sus mejores armas…

De vida amorosa de Sara Carbonero poco se sabe, hace una temporada se la vio con Feliciano López pero éste sigue a vueltas con su ex, así que descartado, también se decía que salía con un periodista de la COPE, pero tampoco hay nada confirmado, así que es todo un misterio si tiene ya acompañante o no.

Sea como fuere, esta historia estoy segura que nos va a traer cola porque seguramente se vean las caras ante cámaras más de una vez por razones profesionales y quién sabe si saltarán chispas o una explosión nuclear.

Les seguiremos la pista.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios