Compartir
Publicidad

Esa pullita que ha dejado caer David Bisbal

Esa pullita que ha dejado caer David Bisbal
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no sé si es que hoy me he levantado muy suspicaz o es que tengo el modo sábado activado, pero os prometo que yo soy Elena Tablada y me tomo una frase que ha dicho David Bisbal como algo personal. Ahora, vosotros me diréis si son o imaginaciones/impresiones mías.

Yo nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento

Ya sabemos que nuestro querido Bisbal está muy enamorado y feliz con su churri China Suárez y es cierto que no cuenta mucho porque nunca ha sido de darle al pico en lo que a sus relaciones se refiere. Eso no quiere decir que cuando le preguntan, no conteste, aunque sea un poquito de nada.

Y claro, el otro día fue a un programa de la tele en Argentina y cuando le hablaron de ella y le recordaron que se habían conocido grabando el videoclip de 'Hoy', ricitos de oro dijo:

Da igual dónde nos conocimos. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda

Y una, que es más malpensada que nadie, pregunta ¿acaso Elena Tablada no lo era? ¿Tenemos aquí una 'pullita' encubierta para su ex detrás de tanto amor? ¿O estoy yo alucinando?

No sería tan raro teniendo en cuenta que al final no acabaron nada bien, de no ser por esa niñita adorable que tienen en común. De todas formas que no se nos enfade nadie por la apreciación, que aquí estamos para analizarlo todo pero sin maldad. ¡Buen sábado, poproseros! Sed felices...

China Suarez 1
makes me happy!

Vía | Hola
Fotos | Instagram David Bisbal y China Suárez
En Poprosa | Pues China Suárez está que muere de amor con David Bisbal
En Poprosa | Pero qué pasteloso se nos pone Bisbal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio