Escassi nos deja con las ganas y se hace un Terelu en Interviú

Escassi nos deja con las ganas y se hace un Terelu en Interviú
11 comentarios

La noticia saltaba este fin de semana: Álvaro Muñoz Escassi era el protagonista de la nueva portada de Interviú... ¡Haciendo un desnudo integral! Desde entonces, las hórmonas de mujeres (y hombres) se han disparado y hoy la cola en el kiosko ha sido mayor que la de la entrada a las rebajas. Pero... Alvarito ha decidido no enseñar aquello que marcaba en el slip de ¡Mira Quien Salta!.

¿Os acordáis de aquella portada en la que Terelu Campos cruzaba las piernas para no enseñar el pussyviri? Pues esta es un poco lo mismo, pero dónde en aquella había piernas, aquí hay agua, mucha agua. Y también mucho brillo y poco pelo. Ah, y poco de esa parte sexual que todos pensaban ver al saberse que Álvaro Muñoz Escassi haría un desnudo integral.

Integral para el fotógrafo, porque lo es que es para los compradores de la revista, nada de nada. Dice desnudarse por rebeldía... pues si eso es rebeldía, las piscinas están llenas de rebeldes. Después de ver esta portada, sólo podemos decir una cosa... ¡Qué alguien vacíe esa piscina!

Sitio Oficial | Interviú En Poprosa | ¿Beatriz Rico en Interviú? ¿Hemos vuelto a los 90 y no me he dado cuenta? En Poprosa | Marisa Jara y su homenaje a Marilyn Monroe en la revista Interviú: morena y con Nenuco, di que sí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir