Compartir
Publicidad

Esmeralda Moya y Ana Rujas, de '90-60-90', sensualidad en estado puro para DT

Esmeralda Moya y Ana Rujas, de '90-60-90', sensualidad en estado puro para DT
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oficialmente la serie ha sido cancelada y ya no veremos cuánto más puede dar de sí la historia de ‘90-60-90 Diario de una adolescente’. Ya no sabremos qué pasa con las historias de alcoba prohibidas, sin embargo lo que ahora ofrecemos seguro que no dejará indiferente a nadie, porque sus protagonistas, las guapísimas Esmeralda Moya y Ana Rujas han posado así de sexys para la revista DT.

Las chicas tienen ya su experiencia en esto de la moda y de posar ante una cámara, y no porque de ello vaya la serie, sino porque ya han sido modelos, así que normal que los resultados sean tan buenos. Lo que esta claro es que las nuevas generaciones de actores vienen pisando fuerte y han venido para quedarse y aunque sólo sea por lo monímios de la muerte que son la mayoría, merece la pena tenerlos en las pantallas.

esmeralda-moya-y-ana-rujas

Ahora veremos a ver qué es de su futuro después de quedarse sin curro. Para empezar Ana (que no me diréis que no tiene unos ojos espectaculares) se ha unido a la serie de Cuatro ‘Punta Escarlata’ y de esmeralda aún nada se sabe.

Aquí el making-off... Hayq ue ver con las niñas cómo se las gastan…

En fandemia | Las chicas de ’90-60-90’, modelos también la vida real
Vía | DT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio