Compartir
Publicidad

Especial Rock in Río: Más allá de la música

Especial Rock in Río: Más allá de la música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado en los medios del Rock in Rio, mucho se ha comentado de las actuaciones de Shakira, Amy Winehouse, Alejandro Sanz, Police y un largo etcétera de estrellas que han pasado por los escenarios madrileños y que podéis consultar visitando a los amigos de Hipersónica.

Sin embargo no sólo de música se ha nutrido el festival, muchas caras conocidas han acudido a los espectáculos y muchas de esas caras han participado también en el proyecto social que se ha llevado a cabo con esta ocasión.

Así que os animamos a dar un paseo por la zona VIP y por el lado más solidario del mundo de la farándula.

Han sido muchos días de fiesta y conciertos, han sido muchas las personas que han pasado por los objetivos de cientos de cámaras y podemos imaginar que son muchas los cotilleos rondando por las carpas y como sabéis aquí en poprosa no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos eco de todo lo ocurrido.

El viernes 27 de Junio tuvo lugar la gran inauguración ante más de 50.000 personas que disfrutaron de una jornada cargada de emoción con actuaciones como las de Alanis Morissette, Manolo García y Neil Young. La zona VIP de este primer fin de semana estuvo presidida por Paulina Rubio y su maridísimo Colate, Michelle Jenner ,esa niña tan mona del programa de animales y una de las más envidiadas por ser la pareja serial de Hugo Silva, tambiéne stuvieron presentes otros de los miembros del elenco de Los Hombres de Paco, así como modelos de la talla de Helen Lindes o Natalia Zabala, o el mismísimo Mister España con su futura esposa. Como no podíamos esperar menos, todos posaron con la mejor de sus sonrisas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sin embargo, como ya decíamos, la ocasión del Rock in Rio, fue perfecta para plataformas como VOCES organización para la conciencia y el desarrollo, con el lema "Devuélveles la vida", tuvieran su hueco en un stand, al que se unieron muchos de los famosos habituales de sus actos que ya hemos nombrado antes y a la que también se añadieron otros como Hugo Silva o Lamari de Chambao como presidenta de la organización entre otros que podéis ver a continuación. Es muy curioso, porque se dedicaron a pegar golpes a esos tubos...¿vocación musical? ¿ruido puro y duro? Curioso, ciertamente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Por su parte y del lado más humanitario, la modelo Almudena Fernández amadrinó su primer acto como embajadora del proyecto social de Rock in Rio Madrid y consiguió que muchos de los artistas que pasaron por allí plantasen arbolitos, fimasen cosas...eso sí, yo creo que no se les vio mancharse mucho las manos ni coger pico y pala, pero bueno, la intención será lo que cuenta.

Almudena Fernández se hizo más visible en la siguiente jornada de festival que se desarrolló entre los días 4, 5 y 6 de julio donde se puso el broche final al Rock. Entre las caras conocidas que pasaron por allí se pudo ver desde poses más aristocráticas como a la Infanta Elena, Eugenia Martínez de Iruijo que por cierto coincidió con su ex Francisco Rivera y su novia, prima de Eugenia (qué mal rollo me da estas coincidencias, nunca pueden llevar nada bueno) , hasta el guapísimo Rafa Medina con su inseparable novia. Tamiém actores de la talla de Paz Vega, Benicio del Toro, Belén Rueda o Eduardo Noriega, así como jóvenes promesas como mi Duque Miguel Ángel Silvestre y Dafne Fernández actriz y bailarina de la conocida serie 'Un Paso Adelante'. Otros artistas más vinculados al mundo de la música se hicieron ver como los incombustibles Hombres G, Ariel Roth, Marta Sánchez o el bailarín Joaquín Cortés, integrantes todos ellos de la zona exclusiva por la que se debía pagar algo más de 250 euros.

Dos apuntes que no puedo dejar de hacer. Uno la presencias de Fonsi Nieto con su mujer Ariadne Artiles que sorpredieron dados los múltiples rumores de ruptura que hay entre la pareja. ¡Con lo monos que son! Y por otra pare, algo totlamente inconcebible es pelo de Ronaldo... ¿pretenderá ser uno de los Jackson Five? Vaya pintas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Y por útlimo señalar que también estuvieron los integrantes del Flamenco All Stars, una formación inédita, que pusieron ese toque andaluz al evento marcado por el Rock. Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra hicieron vibrar entre palmas, rumba y taconazos a los asistentes. Además, tampoco quisieron perder la oportunidad de dejar grabadas sus firmas y de plantar sus árboles, una vez más sin mancharse las manos.

Pues sí, ya veís, si pensábais que eventos de este tipo no podían conocer un más allá estábais bien equivocados. Ahora sólo habrá que esperar a 2010 cuando se celebre el nuevo festival Rock in Rio y volveremos a contar todo lo que se cuece entre bastidores y bambalinas.

Fotos | Hola y Hola, Foro de Vogue, CEV, Flickr VOCES y Diez Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos