Compartir
Publicidad

¡Estamos de enhorabuena! Patricia Conde ya es mamá

¡Estamos de enhorabuena! Patricia Conde ya es mamá
1 Comentarios
Publicidad

Pero qué ñoños nos ponemos con estas noticias de la llegada de los pequeños de la casa, aunque claro, si es Patricia Conde la que ha sido mamá, como que nos gusta más la idea, que ya iba siendo hora (qué largo se me ha hecho este embarazo, por dior). Así lo ha anunciado ella misma a través de su Blog de Hola...

No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer, 16 de mayo de 2013, nació mi hijo Lucas en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo. Quería agradecer a todo equipo el excelente trato recibido. Un millón de gracias a todos: Cerdán, Pilar, Conchi, Jesús, mi cuñado Kike… a ti Inma :) Y a mis padres, a Pi, a Curro (gracias por las flores, son preciosas), Cris, Malen, Nati, al Dr.Valenti y al Dr. Forner y a todos en general. ¡Os quiero! Y a todos vosotros, mis incondicionales :) qué os voy a decir, que mil gracias por estar siempre ahí :) soy muy afortunada. Os dejo, que estoy empanada mirando la cara de mi bebé… Jajaja Un beso enorme para todos! Y viva la vida!

Éste es el comunicado que nos ha dejado Patricia Conde que ha sido madre de un niño llamado Lucas con el que se le cae la baba cosa mala tanto a ella, como a su marido Carlos Seguí. Qué salaos.

Ahora a ver si nos enseña, aunque sea a golpe de exclusiva, al enano, que ya tenemos ganas de sacar parecidos y ver su carita. Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a la pareja, ¡a disfrutarlo!

Vía y Foto | Blog de Patricia Conde En Poprosa | En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio