Publicidad

Este año ganamos seguro en Eurovisión... pero el premio al vestido más feo

Este año ganamos seguro en Eurovisión... pero el premio al vestido más feo
23 comentarios

¡Qué poquito queda para Eurovisión! Parece que fue ayer cuando conocíamos a nuestra representante, Ruth Lorenzo, y de golpe y porrazo nos hemos plantado a 5 días del gran evento. ¡Eurovisión es este sábado! Y por ello, estos son días de ensayos, nervios, emociones y descubrimiento de secretos. ¡Y ya conocemos el vestido que lucirá la murciana!

Y después de ver el vestido que Ruth Lorenzo llevará sobre el escenario de Eurovisión podemos estar seguro que hay algo que, como mínimo, vamos a ganar: el premio al vestido más feo. ¡Es horrendo!. Dicen que es un vestido inspirado en el que llevaba Marilyn Monroe cuando cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy. Pues a mi me felicitan así y me amargan el cumpleaños...

El vestido, eso sí, lleva un trabajo encima de impresión, porque va reforzado con tiras de acero, y ha sido cosido a mano y con mucho esmero. ¡Y dicen que pesa un porrón! Ays, pues todo fenomenal y esas cosas, pero feo es un rato. Os dejo un vídeo del ensayo por si queréis ver el vestido "en movimiento".

Foto | Twitter TVE Vídeo | Youtube Eurovision

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios